Asunto:[RedLuzArgentina] Vivir es un asunto urgente [Video] [YouTube]
Fecha:Sabado, 10 de Julio, 2010  08:56:21 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, J. Carlos Fernández <jcfdezmx@gmail.com> escribió:

De: J. Carlos Fernández <jcfdezmx@gmail.com>
Asunto: [MedicinaBioenergetica] Viivr es un asunto urgente [Video] [YouTube]
Para: "Secretos a la Luz" <SecretosalaLuz@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: martes, 6 de julio de 2010, 21:47

Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig autor del libro "Vivir es un asunto urgente" en el que nos habla de la necesidad de vencer nuestros miedos y de la influencia de los procesos mentales en los procesos físicos.

http://www.youtube. com/watch? v=kHyi6sQ3Oo4&feature=fvw

Saludos
Juan Carlos Fernández
Actividad reciente:
IMPORTANTE:
Recomendamos NUNCA hacer "Reply/Responder" sino SIEMPRE comenzar un correo nuevo para escribir a Medicina Bioenergetica. De esta forma no se repite el mensaje que ya fue enviado y en el caso que sea necesario se corrige el contenido del "Asunto/Subjet" o bien se puede dejar dos o tres líneas del mensaje anterior que identifique el contenido.
Rogamos no enviar publicidad a la lista y firmar los mails.
Gracias por su colaboración.
Moderador

.