Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Homonimo Ricardo Ocampo
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2010  05:21:35 (-0700)
Autor:daniel luis sforza <esfor01 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7186 (escrito por Ricardo Ocampo)

HOLA RICARDO:
                        SOY DE ARGENTINA,DISCULPAME POR LOS MAILS QUE ENVIÉ, PERO EL" MAESTRO"AMOR", QUE VIVE EN EL NOROESTE DE ARGENTINA TAMBIEN SE LLAMA RICARDO OCAMPO Y CUMPLIÓ AÑOS EL MISMO MES QUE VOS.  NOS EQUIVOCAMOS DE PERSONA.

                         ESTE RICARDO OCAMPO SE HACE LLAMAR "  MAESTRO AMOR",
Y POR SU MAGNETISMO(QUE LO TIENE) ENGAÑA A LA GENTE. NOSOTROS TRATAMOS DE  DESENMASCARARLO, PORQUE ES UN FRAUDE LO VIVIMOS  NSOTROS MISMOS,PERO HAY GENTE QUE LO SIGUE IGUAL (ESTUVO DETENIDO POR CORRUPCIÓN  DE MENORES)
.
                    BUENO,   DESDE AQUÍ TE MANDAMOS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y  GRACIAS POR TU SERVICIO VERDADERAMENTE AMOROSO Y DESINTERESADO!!!!!!!!.

                          CARIÑOS SILVIA

 MIL DISCULPAS POR LA CONFUSIÓN!!!!!