Asunto:[RedLuzArgentina] Vídeo: "Có digos de l uz Quantum Holoforms por KAI"
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2010  16:01:03 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
janayaish ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
Codigos de Luz sincronizados con el Pulso Solar. Nos ayudan a entrar en conexion con el Sol Central, La Tierra, Los Cetaceos y nuestro Corazon. Expandiendo la Conciencia, liberando viejas creencias y accediendo al portal divino de Nuestro Corazon, para sincronizar con el Sol Central y el Corazon de la Tierra en Unidad con Todo lo que existe.

© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

--
Gloria Helena