Asunto:[RedLuzArgentina] Cotidianidades.
Fecha:Sabado, 17 de Julio, 2010  23:30:54 (-0500)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

De: SANTIAGO PANDO <pando.santiago@gmail.com>
Fecha: 17 de julio de 2010 09:29

COTIDIANIDADES.

                                    A Marco y Mitzy, por eso parto de
luz abuelita,

llamado Xanti.

Sábado temprano.

Acabo de escribir en el twitter: La prisa es el reloj de la razón. Su
único objetivo es que no tengas tiempo para estar presente. Y si tú no
estás presente, entonces, tu vida la maneja el segundero.

Desayuno jugo de verduras, té verde, agua de jamaica sin azucar y un
croissant con mantequilla.

Leo muy por encima los periódicos en internet. No le dedico más de
cinco minutos. Prefiero alimentar el espíritu leyendo a Jodorowsky en
el twitter, que tragarme el drama político.

Escribo otra vez en el twitter: Lo de víctimas contra culpables,
drama. Izquierda contra derecha, drama. Es la misma película dramática
de la saga del bien contra el mal. Cuando le quitas la atención al
drama, te das cuenta que el asunto acaba resultando nada dramático.

El drama es una forma prejuiciosa de ver las cosas. Si fluyes, en vez
de clavarte, no hay drama. Un drama es lo mismo que el agua estancada.

Dejar fluir palabras es aligerar cargas. Es entrar en el fluido de la
vida misma donde todo es lo que es. Y nada estorba, ni falta.

Escribo, antes que nada, para leerlo yo mismo. Y creerme la palabra
escrita. E incorporarla. Recuerda que el primero que escucha lo que
hablas eres tú mismo.

Mirar al cielo mientras escribes, es aterrizarlo en ti.