Asunto:[RedLuzArgentina] Feliz dia del amigo familia!!!
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2010  16:27:49 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

                Hermosos Seres Humanos, que "siento" son mis amigos del alma actuando como espejos, en comprension de quien soy, o sin ella...
Esta imagen me representa hoy... la verdadera amistad...
el sentido de amor en los tiempos que vivimos... para uno mismo y para todo el projimo, sea quien sea, de cualquier nivel y apariencia...

Benciones para todos...

The Lost Sheep Lámina

              Abrazos de luzFlowersRam-Su

     Cantemos por la Tierra