Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Homonimo Ricardo Ocampo
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2010  10:41:07 (-0300)
Autor:flordeprimavera mas <flordeprimavera1 @.....com>

Hola Ricardo, feliz cumple! te mando mi casa que vendo en C. Paz a lo mejor conozcas alguien interesado.Gracias Liliana

 VENDO CASA en CARLOS PAZ- ESTANCIA VIEJA

ZONA ECOLOGICA-RESIDENCIAL-VISTA ABIERTA

 110 m. Superficie Cubierta - Lote  660m.

    Dl. 50Mil (posibilidad Permuta)

  50 m. Río Los Chorrillos, a 8 cuadras de Ruta 38

  A 15 minutos del Cu Cú en auto. Trekking 1 hora

 2  Dormitorios, Cocina y Comedor. Terraza con

 ASADOR , garaje cubierto.

0351-155463101.- lilianamas@hotmail.com

El 12 de julio de 2010 19:21, Ricardo Ocampo <redconcienciamexico@yahoo.com> escribió:
Querid@s amig@s:
Gracias a tod@s por las felicitaciones por mi cumple 51
el viernes pasado. Obrigado.
A los que me siguen confundiendo con Ricardo Javier
Ocampo, el 'Maestro Amor' de Catamarca, mi homónimo,
les repito que nada tenemos que ver.
Yo soy el administrador y fundador de esta lista de
correo y de otros 77 instrumentos más en la Red Global
de Consciencia y la Red Iberoamericana de Luz, desde
1996, y vivo en México. No soy gurú, soy comunicador.
Mi sitio web es www.casadelared.org en donde pueden
encontrar todos los recursos de nuestra red de redes.
Sobre nuestros cónclaves presenciales, encuentran la
documentación básica en redesdeluz.blogspot.com y
encuentrodeluz.blogspot.com
Con nuestras alianzas argentinas, las principales
latinoamericanas, estamos construyendo
los dos portales principales, redluz.org y
redconciencia.ning.com
A este último los invitamos ya a ingresar, el primero todavía
no está listo, pero lo estará pronto.
Les envío a todos saludos fraternales...
Ricardo Ocampo

Mensajería instantánea: Y! messenger: anahuak2001 Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz

--
REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

[Adjunto no mostrado: PERMUTO LOTE en CAPILLA del MONTE con SESION de DERECHO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]