Asunto:[RedLuzArgentina] HAYWAKUY, La Ofrenda a la PACHAMAMA
Fecha: 16 de Julio, 2010  16:30:37 (+0200)
Autor:clockwork84 <pablo_lacourt @.........ar>

Conferencia Abierta: "HAYWAKUY, La Ofrenda a la PACHAMAMA"
Disertante: Delfor Wankaymura Laymë.
Resumen: Los Saberes preservados por la Cultura Andina sobre los Ciclos Espaciotemporales.
Algunos temas a tratar: PACHAMAMA No significa madre tierra. AYNI: La Reciprocidad en los Andes. CHANINCHAY: Formas de Valorización Recíproca con el Espacio-Tiempo. HAYWAKUY: La Ofrenda a la PACHAMAMA.
Reciprocidad: Actividad Abierta con Reciprocidad Voluntaria.

Jueves 22 de Julio.
Calle Moldes 777, Sexta Sección, Mendoza capital
De 20:00 a 21:30 hs

http://www.chaskikuna.com.ar/taller_mendoza.htm

Informes e inscripción:
pablo_lacourt@yahoo.com.ar