Asunto:[RedLuzArgentina] Feliz dia del amigo familia!!!
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2010  10:22:55 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

un honor, un placer, un privilegio el regalo de formar parte de esta magnifica familia de luz que ya supera los 400 miembros haciendo crecer solo el mejor enfoque en todo el noroeste..Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste
Gracias por la oportunidad!

y desde este noroeste un saludo en nombre de todos a la gran familia de la RedLuz Argentina!

Feliz dia y los mejores momentos en cada momento de sus vidas!

50.jpg

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com