Asunto:[RedLuzArgentina] dicha
Fecha:Miercoles, 21 de Julio, 2010  10:21:09 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

feliz día , amigo

Mantener un estado e alegría es un gran servicio para la humanidad.

Thukaran Maharaj el poeta de Dehu , inmerso en Dios afirma que el gozo es al naturaleza
 de la realidad

y dice

En el gran diluvio de gozo,
surgen  olas que no son sino gozo también
pues gozo es la naturaleza de cada partícula
de este cuerpo de gozo.

Vijñana Bhairava contiene 112 técnicas de concentración proviene de shivaismo de Cachemira,
Evocaban la experiencia del ser siempre gozoso

Una de estas dharanas
nos da la siguiente sugerencia divina.

yatra yatra manastushtirmanastatraiva dharayet
tatra tatra paranandasvarupam sampravartate

Dondequiera que la mente de una persona
encuentre profunda alegría,
que se enfoque en eso.
En cada caso , la verdadera naturaleza
de la dicha suprema
se manifestara

Capitulo la sadhana de la Alegria del libro Tesoros interiores
"Swami Chidivilasananda "
 feliz feliz

Monica