Asunto:[RedLuzArgentina] FW: DECRETO DE HOY
Fecha:Sabado, 17 de Julio, 2010  15:20:35 (-0700)
Autor:rosana sarubbi <lostitinos2004 @.........ar>

--- El jue 15-jul-10, roooooooo sarubbi <lostitinos2004@hotmail.com> escribió:

De: roooooooo sarubbi <lostitinos2004@hotmail.com>
Asunto: FW: DECRETO DE HOY
Para: aconcaguatrail@hotmail.com, "Adriana Gabriela Lavarello" <gabita_lr@hotmail.com>, afromenduco@yahoo.com.ar, "alinilla rod" <alizion1@hotmail.com>, "Analia Chirino" <analialucila@hotmail.com>, andresnunez1983@hotmail.com, anyfguari@hotmail.com, "Carina Carmona" <carmonacarina@hotmail.com>, "Carolina" <f_caro@hotmail.com>, casadelcolibri@gmail.com, "cecilia villalva" <ceciliadelviento@hotmail.com>, circolaleli@hotmail.com, crackteatro@hotmail.com, cristinadellujan53@hotmail.com, dariojaviermura@hotmail.com, dquadrana@hotmail.com, "eleonora fernández" <eleonoradusse@hotmail.com>, "eli_cardon@hotmail.com" <eli_cardon@hotmail.com>, emiperafan@hotmail.com, "Feder Atso" <arceman25@hotmail.com>, formaciondespectadores@gmail.com, "Francisco Pérez Saíz" <fran_perezsaiz@hotmail.com>, "gabriel zoccari" <gabrielzoccari@hotmail.com>, gabrielasimongomez@gmail.com, gigenateatro@hotmail.com, "gustavo augusto silva olguin" <bruce11g@hotmail.com>, gustavo_sarubbi@hotmail.com, "gustavo martin" <tavo0203@hotmail.com>, "gustavouano@gmail.com" <gustavouano@gmail.com>, hknyldrm@hotmail.com, info@k8malabares.com.ar, info@tecnicavertical.com.ar, janvierxx@hotmail.com, julietactriz@yahoo.com.ar, "laura" <lalironchi@hotmail.com>, "lenischnell@hotmail.com" <lenischnell@hotmail.com>, lostitinos2004@yahoo.com, lylycor@hotmail.com, "María del Carmen Sarubbi" <maritasarubbi@hotmail.com>, "maria lorena bressan" <mlbressan@hotmail.com>, "maria.gorrini@hotmail.com" <maria.gorrini@hotmail.com>, maria.gorrini@speedy.com.ar, "Mario Acquaviva" <marioelcapitan@hotmail.com>, "martinbressan@msn.com" <martinbressan@msn.com>, "Mauricio Boromei" <mboromei@hotmail.com>, "Mijel Lotfi" <mijellotfi@msn.com>, minibicicleta@hotmail.com, mlperafan@hotmail.com, mxradio101.7lamax@hotmail.com, "nachosnm_3@hotmail.com" <nachosnm_3@hotmail.com>, "natalia veronica aledo" <nataliaaledo@hotmail.com>, "nora" <nohora27@hotmail.com>, "nora godoy" <27@hotmail.com>, nvanesam@hotmail.com, "odetti.p@gmail.com" <odetti.p@gmail.com>, "paola" <valux_30@live.com.ar>, "paucelso@yahoo.com Celso" <paucelso@yahoo.com.ar>, podo.esteticagaby@hotmail.com, "popi spagnuoli" <popispagnuoli@hotmail.com>, "ProfeGustavo Alvarez" <gustavoalvarezrivero@hotmail.com>, thomasxesogary61@hotmail.com, elpoho_87@hotmail.com, raquelsanchez@live.com, raquelsanchez@live.com.ar, "Ricardo Jurado" <rjtrek@hotmail.com>, "roooooooo sarubbi" <lostitinos2004@hotmail.com>, "rosi" <lostitinos2004@yahoo.com.ar>, rscioscia@hotmail.com, sailor656@hotmail.com, "santiago Falcucci" <santiagofalcucci@hotmail.com>, sdottori@yahoo.com.ar, silviabarbagelata@hotmail.com, "silvina andrea celestino" <taticeles@hotmail.com>, sofiamartinez12@hotmail.com, "sonia suarez" <soniasuarez1275@hotmail.com>, thenegra_74@hotmail.com, tierritacristal77@hotmail.com, trespuntocuatro@hotmail.com, "Valentina Borremans" <valenkabor@hotmail.com>, "Verónica" <veromura@hotmail.com>, vitobabo@hotmail.com, "zizou bressan" <soydltaladro@hotmail.com>, "ramariaeu" <cid-00095f8a4849aac5@groups.live.com>
Fecha: jueves, 15 de julio de 2010, 22:50

From: tierritacristal77@hotmail.com
Subject: FW: DECRETO DE HOY
Date: Tue, 13 Jul 2010 16:39:16 +0000

From: sansegaltan@hotmail.com
Date: Sat, 10 Jul 2010 05:07:54 +0000

DECRETO METAFÍSICO

" Somos lo que soñamos".

Contact Me Facebook

LES COMENTO QUE A MI TAMBIEN ME SONO EL TELEFONO CUANDO TERMINE DE LEER Y DUDABA SI REENVIARLO.

BUENO GENTE VALE LA PENA INTENTARLO, MI DESEO FUE PEDIDO..... VEREMOS SI ES CIERTO.
BESOS, ALE

"Que puedes perder?¿ verdad???
Espera, esto funciona!!
Supuestamente el teléfono tendría que sonar Después de que hagas esto.
 Solo lee las historias mientras piensas un deseo mientras
bajas totalmente Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo
No hay acceso a estas Historias........

El Juego del Telefono, coincidencia... no se, pero pasa....jajajaja neta ami me paso....da miedo
 Lic. Reyna Caballero
 Depto. Credito de Auto s
 ((81.55.65.00 Ext. 176)
 (01.800.020.22.72)