Asunto:Re: [RedLuzArgentina]
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2010  11:25:35 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7248 (escrito por Alicia Contursi)

Queridos amigos de Red de LUZ, tengo una casa en Monserrat  a una cuadra de 9 de Julio con dos habitaciones amplias que alquilo, sea para consultorio o para vivienda, el departamento tiene 100 m muy luminosos , me gustaria compartirlas con alguien que desee crecer y expandirse , cada habitacion cuesta 850 pesos por mes sin gastos , y son de 30 m 2 y  20 m2 , el living es amplio y cuenta con cocina y baño nuevos y un pulmon de manzana lleno de arboles
El alquiler puede negociarse segun las necesitdades del usuario

Cariños Monica 43835327