Asunto:[redluzargentina] MEDITACION LAGO PUELO-ARGENTINA-26/31-OCT.
Fecha:Martes, 13 de Septiembre, 2005  16:21:15 (-0300)
Autor:Terapias Alternativas <magnetotheramag @.......com>

Hola, les reenvio esta meditacion en Artentina. me parece interesante, este grupo va siempre alla a Lago Puelo, a hacer las meditaciones de anclaje de energia. Cariños. Patri.

HOLA MIGOS. NOS VAMOS A LAGO PUELO-ARGENTINA, CERCA DEL BOLSON...

*EL 26 DE OCTUBRE SALIMOS DE AQUI, PARA UNA MEDITACION EN EL LAGO... NOS QUEDAMOS HASTA EL 31.... LUEGO ALGUNOS REGRESAN Y MI GRUPO SIGUE PARA VILLA LA ANGOSTURA... 7 LAGOS... SAN MARTIN DE LOS ANDES (con la misma intención de anclaje de energias de luz)    Al dia 15 de Oct. tenemos que tener la gente anotada... luego nos reunimos y nos organizamos para la salida.

Como sabemos en Lago Puelo se implanto uno de los cristales de 5° dimension, con la tecnologia Arturiana... (el tercero del planeta) la idea es anclar energia... no es necesario saber meditacion...

SI LES INTERESA, NOS ESCRIBEN :   grupofenixeventos@yahoo.com.ar

UN ABRAZO DE LUZ!!  Graciela (Coordinadora de Grupo Fenix- para la transformacion del ser y del planeta)