Asunto:[redluzargentina] DIARIO DE BETH N° 3 - PARA ADOLESCENTES ÍNDIGO
Fecha:Domingo, 18 de Septiembre, 2005  13:05:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Beth's Diary for Indigo Teens......Gracias Xitlalli Contreras!!!

DIARIO DE BETH No. 3
PARA ADOLESCENTES ÍNDIGO.

Traducción: Xitlalli Contreras - skarems@yahoo.com

Hola a Todos

Descifrar las energías más recientes ha sido confuso para mí. Es

claro que estamos cambiando  a través de capas y capas de inmensa

confusión y para muchos (particularmente aquellos afectados más

directamente por el huracán Katrina) esto incluye dificultad. Por un

rato no tenía un sentido claro de por qué tanta gente murió, pero

la canalización reciente de Celia me ayudó en algo. Una línea en

particular que resonó en mí fue que el evento/experiencia busca

"crear un balance exponiendo todo lo que no está en balance". Estamos

viendo y sintiendo lo que está fuera de balance. Aunque la forma

exacta de este cambio ha sido sorprendente, no me sorprende que esta

oportunidad para cambiar de esta manera en particular haya llegado en

este tiempo. ¿No es similar a mucho de lo que ha estado sucediendo en

los pasados meses? Los patrones de miedo y de la vieja realidad han

empañado e incluso han llegado a la cúspide a veces, pero con el

propósito de dejarlos ir.

Mientras estas cuestiones surgen, continúo sintiendo que nos movemos

en la dirección que anhelamos y por la que trabajamos. He visto muchas

aperturas en la vida de aquellos que me rodean. Específicamente, casi

todos mis amigos índigo, tanto adultos como adolescentes se han estado

alineando con ellos mismos de una forma mucho más clara, directa y

enfocada. Para algunos esto toma forma de atravesar trincheras en las

que se les pide mirarse a ellos mismos, tal como una querida amiga

índigo que tiene cáncer. Para otros ha ocurrido de tal manera que

requirió menos intensidad situacional y en cambio ellos se dieron

cuenta de que sus hábitos de vida/patrones no eran lo que querían

elegir y en cambio están eligiendo más intencionalmente y con

enfoque. Nos estamos alineando con nosotros mismos. Cuando nosotros como

trabajadores de la luz nos alineamos más con nuestras Verdades podemos

ayudar en formas mucho más amplias, más completas, de formas que se

necesitan.

Para mí esto se ha estado desarrollando en varios niveles diferentes.

El primero es que estoy aprendiendo a crear mi realidad de una forma

mucho más intencional de lo que lo he hecho antes. Esta semana pasada

he iniciado la escuela en un nuevo colegio que elegí muy

intencionalmente. Mi antiguo colegio era un país de los sueños del

intelectual: clases basadas en discusión llenas de compañeros que

son curiosos, pensativos y que se involucran. No había pruebas ni

calificaciones y funcionaba bien solamente porque todos queríamos

estar ahí. Ese paisaje tenía mucho potencial para ser satisfactorio,

pero ahora estoy eligiendo llenarme a mi misma dedicándome a algo

diferente. Siento que vivo mucho más desde mi corazón, en lugar de

vivir con mi mente, como solía hacerlo al analizar las cosas, tanto

intelectualmente como en situaciones con personas. Me harté de que

todo fuera tan complicado. Simplemente no es necesario, y estoy

aprendiendo que esa es la forma si hacemos de eso nuestra realidad.

Estoy aprendiendo a ser muy clara acerca de lo que quiero vivir y dejar

ir todos los escombros que no se alinean genuinamente con eso.

Un segundo nivel en el que me estoy alineando completamente con mi

Verdad es en mi papel como sanadora. El fin de semana pasado me

entrené en algo llamado sanación Ama Deus, algo que ha resonado

conmigo desde hace 8 meses. Hace ocho meses, estuve con uno de mis

mejores amigos, un sanador, trabajando en mí con la energía Ama Deus

en una sesión. Ahora era mi momento para abrirme a traer la energía

y canalizarla a otros. Aunque como trabajadora de la luz/índigo he

trabajado con energía alrededor de cinco años y he ayudado a muchos

amigos, maestros, etc., este fue un enorme paso para mí para que

alguien se acostara en la mesa mientras trabajada en todo su cuerpo. Lo

que se puso en mi camino antes de esto fue  mi miedo a recoger

situaciones de las personas o cansarme por el proceso de sanación (ya

que he recogido dolores físicos de otras personas y también he

tenido que aprender la lección de no tomar responsabilidad de otras

situaciones porque la situación ESTÁ ahí para que ellos aprendan).

"Cuidar personas puede hacerlos que se cuiden en una enfermedad" me ha

dicho mi acupunturista. Al haber tratado con enfermedades crónicas en

el pasado, he tenido miedo de ser agotada al sanar a otros. El final de

este fin de semana, al haberme permitido poderosamente trabajar sobre

otros, recibí una canalización de una amiga muy cercana que me dijo

"Beth, para alcanzar la unión de frecuencia que buscas debes entender

que nunca te sanarás ni te has sanado a ti misma. Tú eres Beth, la

sanadora; el sanar a otros te sana y vibra en ti. Entender la verdadera

naturaleza desinteresada de sanar te permitirá lograr la salud más

allá de cualquier cosa que hayas experimentado hasta ahora en tu

cuerpo humano". Este mensaje se alineó con un punto que el maestro de

la clase había enfatizado, el cual era que mientras fluyéramos la

energía para otros, también pasaría a través nuestro y podría

sanar. Al iniciar el año escolar en el colegio que elegí, también

he dado un paso mucho más completo al usar mi propio poder y don como

trabajadora de la luz. Como mis amigos atraviesan por cambios similares,

se siente que la vida se convierte en lo que, el colectivo, desea y

anhela que sea.

Amor,
Beth

Para enviar un correo electrónico a Beth,  Click Aquí.

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en

español, en archivo Word,
en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de

Starchild

Son libres de copiar, distribuir, desplegar y realizar el trabajo bajo

las siguientes condiciones: Deben dar crédito al autor, no pueden usar

esto para propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o

agregar algo en este trabajo. Para cualquier reuso o distribución,

deben aclarar a otros los términos de uso de este trabajo. Cualquiera

de estas condiciones pueden ser descartadas si obtienen el permiso del

poseedor del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe

garantizar el permiso del autor. Para recibir futuras transmisiones

directamente por correo electrónico, por favor envíen su petición

al Mailing List de Starchild Ascensión aquí

También los invitamos a visitar la Comunidad MSN de The Starchild

Ascensión en  http://groups.msn.com/StarchildAscension.Starchild es

una Red Global de Trabajadores de la Luz. Nuestro objetivo primario es

proporcionar información y apoyo y un sentido de comunión para los

Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su

transición. También proporcionamos información para niños

Índigo y Cristal. La Familia de Sitios Web de Starchild están

diseñadas para traerles información y ayuda con el  proceso de

Ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de The Starchild

Ascensión sigan estos enlaces: Starchild Stardragon Starchild

Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn está

disponible para sesiones de sanación y lecturas, ambas en persona y a

larga distancia. Las sesiones deberán ser reservadas dando Click

Aquí para enviar un correo electrónico a Celia a la Organización

Starchild Ascensión. Por favor incluyan esta información en su

totalidad, incluyendo estas notas al pie de página. ¡Gracias!

=~=======================
                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://egrupos.net/z/e4.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.