Asunto:[redluzargentina] Biodanza / Taller del perdon al agradecimiento
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2005  15:11:29 (-0500)
Autor:Interredes <redanahuak @...............mx>

BIODANZA

Taller: del perdón al agradecimiento
Cada experiencia vivida es una puerta para que fluya en nuestro corazón
cada vez más amor.

Atarnos al pasado nos hace prisioneros y nos inmoviliza.
Cualquier conflicto que no podamos resolver es señal de que la energía está
atascada.
Liberarnos a través del perdón es un regalo que nos hacemos a nosotros
mismos.

A través de Biodanza vamos a liberar esas energías que nos quitan
movimiento, para salir al encuentro del sol de la vida, y así agradecer a
esos obstáculos que en realidad nos conducían hacia un camino con Amor
Verdadero.

LELIA BASSARSKY                  VIVIANA CANALIS DE TORO
Sábado 1º de Octubre

Lugar: Misiones 65 - PB "B" - Capital Federal (a 1 cuadra de Plaza Once)

Horario:  de 16 a 19 hs. (por favor, ser puntuales)

Valor del Taller: $ 25.- (confirmar asistencia)

Informes e inscripción:
4204-5912  4643-1640 liliabass@hotmail.com vivianacanalistoro@hotmail.com

-----------------

=~=======================
========================
                ~ Eaucland:: Nº 1 en Subastas Gratis ~
    Registrarse, publicar con foto, vender, comprar, intercambiar
                  sin Límites y ¡totalmente gratis!
                 ->> http://egrupos.net/z/eb.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.