Asunto:[redluzargentina] Grupo chamanes en Uruguay
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2005  06:54:27 (-0500)
Autor:Interredes <redanahuak @...............mx>

----------
From: chamanes-digest-ayuda@eListas.net
Date: Sun, 25 Sep 2005 21:43:41 +0200
To: chamanes@eListas.net
Subject: chamanes Resumen 25 Sep 2005 21:43:41 +0200 Número 654

From: dracroce@adinet.com.uy
Date: Tue, 20 Sep 2005 19:15:59 -0300
To: chamanes@eListas.net
Subject: Re: [chamanes] Grupo chamanes en Uruguay

Hola
Mi nombre es Carola, soy medica uruguaya, y mi camino hoy dia es sanarme
y sanar con medicina bioenergetica: Flores y Hierbas del Uruguay,
Homeopatia,
Osteopatia, Gemoterapia, y sobre todas las cosas con mucho AMOR.
Quiero compartir la informacion sobre Temazcales en Uruguay, en este lugar
tan especial, "El Rincon de los Brujos", que tuve el agrado de conocer, asi
como a Freddy e Ivonne que alli habitan y comparten generosamente su luz
y sabiduria.

   "El rincón de los Brujos "

temprano al atardecer:

Temazcal de Purificación

Propósito: Concilio mi espirítu y mis instintos

corredora: Mónica Belo

Colaboracion $200

Recuerda traer mantas, tabaco, falda o pareo(damas) short(los chicos) y
alimentos
vegetarianos para compartir luego de la ceremonia

(aunque no te quedes,  trae  mantas para cubrir el inipi y el tabaco puede
ser

cualquiera que vendan, es una ofrenda al gran espiritu, que será usada por
el corredor)

Si te quedas compartiremos en silio a la mañana un  mini taller de la LEY
del TIEMPO, sin costo, con un aporte amoroso

recuerda traer alimentos para elaborar la comida del domingo

Reservas 094.407.907 - 094.304.539 con Yvonne o Freddy

"El Rincon de los Brujos"

Comunidad de desarrollo espiritual

"El regreso al yo interior conectados con la tierra y el silencio"

Es un espacio abierto a compartir con todos los seres de buena voluntad,
 una chacra de 7has, con flora y fauna preservadas, costa de arroyo y
 huert
organica donde se practican terapias de elixires florales, medicina
bioenergetica(MBU),
reiki, hierbas medicinales y se difunde el sincronario 13 lunas o
 calendari
maya y todo aquel aporte que te interese compartir.

 Ruta 48 km 2,700 - Las Brujas

Canelones-Uruguay

Mail: rbrujos@montevideo.com.uy

www14.brinkster.com/13lunas

--------------------------

=~=======================
========================
                ~ Eaucland:: Nº 1 en Subastas Gratis ~
    Registrarse, publicar con foto, vender, comprar, intercambiar
                  sin Límites y ¡totalmente gratis!
                 ->> http://egrupos.net/z/eb.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.