Asunto:[RedLuzArgentina] Sintonia Saint Germain
Fecha:Domingo, 1 de Agosto, 2010  07:13:18 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Americo Bicho <americobicho@yahoo.com> escribió:

De: Americo Bicho <americobicho@yahoo.com>
Asunto: Sintonia Saint Germain
Para: aliciacontursi@yahoo.com.ar
Fecha: domingo, 1 de agosto de 2010, 10:29

Queridas amigas y amigos;
Creamos esta página con un único objetivo, sugerir  y convidar a que todos nos juntemos , los miércoles.a las 21hs., hora local.
Desde el inicio del 2009 se han multiplicado las iniciativas de carácter global, respecto a un portal ,data y vibración.Es una nueva etapa de Servicio Espiritual.Son iniciativas fantásticas y extremadamente importantes, puntualmente.
Gran parte de los Mensajes de Luz recibidos hablan del trabajo a ejecutar con la Llama Violeta , para facilitar la Transformación y al mismo tiempo para suavisar esta fase de transición planetaria. Como "base" , como "sustentación".
Somos un grupo de Meditación Activa de la Llama Violeta del Maestro Saint Germain que inició un Servicio en junio de 2009 para la Cura y Purificación del Planeta Tierra y de todos los Seres Terrenos e Intraterrenos. En grupos abiertos , privados, de amigos, de familia y también individualmente.Afirmamos Decretos canalizados en los años de 1930 del Maestro Saint Germain para esa época Mr.Ballard y ahora también el Maestro Godfré Ray King, que son bastante actuales;
 que los Mensajeros de La Luz ocupen puestos oficiales y cumplan con sus Misiones,
 que la corrupción política sea desterrada, que recibamos la Energía Crística,
 que realicemos un Trabajo con nuestra Presencia Divina YO SOY.
Todos los miércoles a las 21 hs, hora local, cumplimos este Servicio como agentes reales de Transformación.
Porqué los miércoles? Porque es el día del 4to.Rayo,Rayo Blanco, Rayo de Resurreción y de Ascención.
En este momento, somos seguramente más de 500 participantes en 11 países; Portugal, Brasil, Angola, España, Argentina, Suecia, México, Holanda, Cabo Verde, Canadá, EE.UU.
Afirmando los Decretos que para cada uno tenga más sentido, con el único objetivo de "crear" una Onda Violeta para la Conciencia Mundial, La Gran YO SOY Planetaria.
La Sintonia Saint Germain es un Servicio, en Servicio e ao Servicio de Dios, de la Gran Fraternidad Blanca e de los Maestros Ascensionados.

Sugerimos / Convidamos a que se junten con nosotros!!!

Namastê
Américo