Asunto:[RedLuzArgentina] Saint Germain en San Justo. Bs. As.
Fecha:Domingo, 1 de Agosto, 2010  16:29:27 (-0300)
Autor:Isabel Bueti <isabueti @.....com>

Amados todos, el  Grupo Saint Germain de San Justo, invita a las reuniones que se realizan  los miercoles de 19.45 a 22 hs. en la Sociedad de Fomento Villa Sahores, San Justo. en calle Inclan 2023. esq. ombu. Somos un grupo abierto a la comunidad , nos reunimos para practicar las enseñanzas de la llama violeta transmutadora, acercandonos mas a nuestra Amada Presencia Yo Soy. Los encuentros son LIBRES Y GRATUITOS. En este mes con el intento puro de meditar por la paz mundial. con amor los esperamos. gracias a todos por difundir este mensaje. Isabel Bueti