Asunto:[RedLuzArgentina] Ceremonia de Siembra y Temaskal
Fecha:Jueves, 5 de Agosto, 2010  10:42:39 (-0700)
Autor:Goyo <aguilamano @.........ar>

 MULTIPLICO EN ABUNDANCIA...
GOYO

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fabian y Dilma socolocci <fabianydilma@hotmail.com>
Fecha: 4 de agosto de 2010 20:08
Asunto: Ceremonia de Siembra y Temaskal

Aho Metak Oyasin

Este domingo 8 de Agosto nos reunimos en el Camping San Martín

al mediodía, a las 14 hrs.

para celebrar la Siembra en la Tierra y agradecer por todo lo recibido.

Luego , con aquellos que lo deseen

entraremos al cálido vientre de la Tierra

en un Temaskal , para renovarnos y limpiarnos de lastres

que aún conservamos y que debemos desprender rápidamente.

LLevar lo que cada uno crea conveniente "Sembrar" en la Tierra.

Los asistentes al temaskal  recuerden llevar:

Mujeres: malla y pareo
Hombres: short
Ambos llevar toalla, ojotas y buen abrigo para la salida.

Costo: $ 90

Por cualquier duda o consulta llamar al  155081610

                   Aho Metak Oyasin

                                    Fabian y Dilma

--
Ven...Camina con Nosotros...y enfrentemos el viento juntos!

SER NATIVO...ES ASUNTO DEL CORAZÓN,NO DEL COLOR DE TU PIEL...ES ACEPTAR CAMINAR CON LA TIERRA,NO SOLO SOBRE ELLA.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...Y TE SIENTES EN CASA...ERES NATIVO.