Asunto:[RedLuzArgentina] Dr. Manuel Arrieta: Medicina C uántica y Chamanismo
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2010  15:37:04 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

You can watch it here:
http://vimeo.com/2298905

MANUEL ARRIETA - CONFERENCIA

http://vimeo.com/2298905

About this video:
"Interesantísima conferencia del doctor Manuel Arrieta en el congreso de místicos y chamanes de Barcelona, octubre 08.
Originario de México, con formación en medicina cuántica, y de la tradición tolteca de chamanes.
Da muchas claves para ayudarnos en éstos tiempos, y consejos.
Muy amena e instructiva, ¡ESPECTACULAR!"

Forward this email to your friends and family so that they can see it, too.

Don't want these alerts anymore?
http://vimeo.com/settings/notifications

LOVE,
vimeo