Asunto:[RedLuzArgentina] de regreso en Salta!!!
Fecha:Jueves, 12 de Agosto, 2010  07:00:42 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Un camino energético de evolución y amor para re conectarte con tu esencia y poder interior
Vivir con más equilibrio y bienestar es posible.
Accede a un nuevo nivel de conciencia y libertad.

banner.jpg

Esta Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético es un sistema eficaz y rápido para modificar tu realidad y aprender a vivir en plenitud.

dsc010441.jpg

¿Cuál es tu nota sagrada, única, en la melodía universal?

Si no la expresas, la melodía no está completa¦

Te invito a recordarla, a recordar la esencia de todo lo que eres, a expresar tu totalidad, tu parte de la divinidad, aquí y ahora, para co-crear juntos una Nueva Tierra.

Si sientes el llamado¦ Bienvenido!!! Bienvenida!!!

logo-gra2.jpg

http://desplegandolasalasdelalma.wordpress.com/

Proximo Taller  - Septiembre 2010
Mayores informes: 0387 439 2550 / 154 842 973

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org