Asunto:[RedLuzArgentina] SERA QUE HOMBRES Y MUJERES PODREMOS INTEGRARNOS COMO COMPLEMENTO...?
Fecha:Lunes, 16 de Agosto, 2010  09:54:14 (-0700)
Autor:Goyo <aguilamano @.........ar>

SERA QUE HOMBRES Y MUJERES PODREMOS INTEGRARNOS COMO COMPLEMENTO...?

SERA....?

QUE LAS MUJERES MIRARAN LAS LUCES DE LOS HOMBRES Y DEJARAN DE HABLAR DE "NO COMPROMISO",  "ELLOS NO NOS ENTIENDEN", "SUPERFICIALES",  " SON TODOS IGUALES", " SE ASUSTO"... ETC....

QUE LOS HOMBRES MIRARAN LAS LUCES DE LAS MUJERES Y DEJARAN DE HABLAR DE "SON TODAS LOCAS", "SON HISTERICAS", "SUPERFICIALES", "NO CONFIABLES"...ETC...

-  NOS ANIMAREMOS A SALIR DEL "POBRE DE MI" Y DEJAR DE JUZGAR DESDE LO QUE NOS PASO, O ATRAJIMOS...?

-  SALDREMOS DE NUESTRA TRINCHERA DE GENERO DESDE DONDE TIRAMOS GRANADAS AL OTRO SEXO...?

- PODREMOS MIRARNOS Y "VER" NUESTRO 50 % EN LO QUE SUCEDIO....?

- DEJAREMOS DE DESCALIFICAR PARA EMPEZAR A CALIFICAR...? Y EN CADA CHARLA A VALORAR AL OTRO "PALO"...?

SI ADHERIMOS AL ADVENIMIENTO DE LA ENERGIA FEMENINA,

A QUE LA MADRE ES LA GUIA PARA LA NUEVA HUMANIDAD,

A QUE LA TETA NOS UNE Y HACE IGUALES....

ES TIEMPO DE VIVIRLO.... BASTA DE SOLO DECIRLO....!!!!

EMPECEMOS A ANDAR EL NUEVO CAMINO DE LA VALORACION EN SERIO...

NO SABEMOS BIEN COMO VINCULARNOS SANAMENTE CON EL OTRO...

APRENDAMOS JUNTOS.....

YO SOY MUJER... YO SOY HOMBRE.... YO SOY OTRO TU...

GOYO

SER NATIVO...ES ASUNTO DEL CORAZÓN,NO DEL COLOR DE TU PIEL...ES ACEPTAR CAMINAR CON LA TIERRA,NO SOLO SOBRE ELLA.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...Y TE SIENTES EN CASA...ERES NATIVO.