Asunto:[RedLuzArgentina] renueva tu destino
Fecha:Jueves, 19 de Agosto, 2010  07:31:11 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

DEL libro la SADHANA del corazón,

en agradecimiento a ese todo  amado y dulce...

mi  nueva maestra de estudio de la energía suprema y la mente de oro,

Gurumayi Chidvilasananda WWW:SIDHAYOGA.ORG

Este mensaje viene en forma de poema que se desarrolla,
Dharana , significa mantener o colocar, algo en el campo de la conciencia

La palabra Dharana implica aquello que fluye hacia el espacio de tu interior, un lugar que es intimo y familiar y está lleno de posibilidades inexploradas.

A este espacio las escrituras  le llaman Conciencia Suprema , deja que tu corazon se convierta en un receptáculo de estas palabras:

Atharva Veda dice...

Aquel cuyo propósito es firme, s
abe que el poderoso Señor habita dentro de todos los seres y escucha las plegarais de cada uno.
A quien se ofrece internamente a su propósito, el Señor le da con gusto la fuerza interior y la ecuanimidad para soportar todas las penurias con una sonrisa sublime y apacible.

Gurumayi dice el propósito necesita una base continua , un propósito tras otro crea un mar de propósitos rompiendo en la mente  y creando  basura de las promesas rotas.

 que lo disfruten Mónica