Asunto:[RedLuzArgentina] "REDES SOCIALES" en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Fecha:Sabado, 21 de Agosto, 2010  06:14:40 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert¦
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'REDES SOCIALES'
Compartiendo este estupendo escrito de Santiago Pando...que lo disfrutes!

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

REDES SOCIALES. A Roberto Zatarain. Cuando uno se da cuenta lo que se está tejiendo a través de las redes sociales del internet, es cuando...

Vínculo de la publicación en el blog:
REDES SOCIALES

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulación de alternativas sociales, recursos y logros humanos por transformar nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 260 miembros
408 fotos
25 videos
6 discusiones
6 Eventos
9 publicaciones en el blog

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org