Asunto:[RedLuzArgentina] renueva tu proposito
Fecha:Domingo, 22 de Agosto, 2010  11:00:55 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

DEL LIBRO LA SHADHANA DEL CORAZON
Dice Gurumayi Chidvilasananda

El yoga de la diciplina disuelve todas las oscuridades.
 y dice de Allama Prabhu
 Allama Prabhu fue contemporáneo de Basavanna Mahadevi y en el movimiento bhakti Shiva, de la que hablan las regiones en el sur de la India Canarés.

La luz devorò
la oscuridad

Yo estaba solo
dentro

desechando
la oscuridad visible

yo
era tu blanco

oh Señor de las Cuevas.

y Gurumyi dice rodeate de devotos y  las escrituras, renueva tu proposito sonrie a tu destino.
...Ya sea que receses para mejorarte o por la humanidad importa.

Jalal al Din Rumi , el gran mistico sufi dice:

Ven ,ven quien quiera que seas
caminante, devoto , fugitivo,
No importa

¡La nuestra no es una caravana de desaliento!
La nuestra es una caravana de dicha sin fin.

Ven si aun rompiste tu voto mil veces.
Ven,  ven todavía otra vez. Ven.

Sadgurunath maharaj ki ja!

SYDA FOUNDATION