Asunto:[RedLuzArgentina] "Pleyadian 2010" un camino a la conciencia y manifestacion multi e interdimensional como Maestro de Luz en la MADRE TIERRA
Fecha:Domingo, 22 de Agosto, 2010  03:05:18 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

 "   Pleyadian  "
2010

    Argentina esta recibiendo desde 2005
Conocimiento
Terapeutico  y Tecnologico
multi e interdimensional
de Seres Pleyadianos

  Su  mision es acompañar y facilitar
     tu  camino a la conciencia y  manifestacion

  Multi e Interdimensional
   como Maestro de Luz en la Tierra

  Este camino comienza en ti
  Recodificando ADN, Karma,
Potenciales/bloqueos, programas .

   En los niveles mas avanzados ,
  se libera todo bloqueo de tu chackra
del corazon y  se activan suavemente
 las primeras hebras luminosas del timo

 Cada activacion y reconexion
 te acerca al ejercicio natural del
YO SOY
  recordando tu mision individual,
grupal y planetaria .

. Maria Alejandra Rios   .  Canalizadora
   SAMAI

  Intensivo
  Fase I / II

Domingo 5 de Septiembre

9.30 a 20 .00 hs fase I y  fase II

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional.

660$ (intensivo I / II)

Almuerzo integral opcional 30 $.

 Intensivo

 Agua Multi - Dimensional

 Sanacion a Distancia

  Planetaria y personal

  Fase III

  Geometria de 5º D
  y Activacion interdimensional de Cristales

Sábado 25de Septiembre

9.30 a 20.00hs

 Y participación gratuita  en la  Sanacion  Planetaria

Del Domingo 26 de 15 a 18 hs.

Intercambio Energético

“Incluido” material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

777$ (Intensivo Sábado y domingo completos)

  Fase IV

Sábado 16  de Octubre

11.00 a 18.30 hs

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

 Y merienda

555$

  Fase V

Domingo 7 de Noviembre

12.00 a 20.00 hs

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

Y merienda

777$

  Fase V I

Sábado 11 de Diciembre

12.00 a 20.00 hs

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

Y merienda

777$

Informes e inscripción previa por cupos limitados

011 -4-735-7369

mandalasist@arnet.com.ar

Lomas de San Isidro

Buenos. Aires.