Asunto:[RedLuzArgentina] en tu nombre
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2010  03:54:10 (-0300)
Autor:saskia <massielbonier @.......com>

EN TU NOMBRE……..

En las ultimas semanas el numero 33 me siguió de DIA y de noche,

Lo único que hice fue sonreír al verlo, y esperar me dije ya vendrá el porque.

Días más tarde sucede la tragedia en Chile con los mineros.

Al no ver televisión no sabia ni como, ni cuantos, solo lo supe….

Al escuchar

los comentarios de la gente solo me dedique a escuchar,

A mi modo pedía por los mineros, por sus familiares y por ELLA

Nuestra madre TIERRA.

De tanto escuchar, preste atención al número de mineros eran 33

Toda la gente no cesa de decir que es un milagro de DIOS….

Y que pasaría si temblara o no pudieran salir,

Entonces seria un castigo de DIOS?

Y si no fuese un milagro,

Acaso no podría ser un gran

mensaje que nadie quiere ver.

Por que tiene que ser un castigo o un milagro de DIOS?

No será que lo que pasó es consecuencia de los actos del ser humano,

De los que hacen y de los que dejan que pasen….

Y si el milagro fuese de nuestra madre…..

Y si ella estuviese esperando un milagro de parte nuestra….

Me dijeron por ahí ,pero Bonnier esa mina no contaminaba?

Yo no hablo de la mina, ni de los mineros

No juzgo

Tampoco cuestiono….

Solo recordé que hace mucho tiempo, un hombre

Fue castigado cruelmente cuando lo único que hizo en este mundo

Fue amar incondicionalmente

Tenía 33 años

Su nombre era JESUS

La gente solo miro, algunos lloraron….otros solo dieron su espalda

Mi sentimiento  es tan grande que me llevo a escribirlo

Estamos transitando el mes de Ramadan, se dice que en este mes

DIOS mira a sus hijos por eso se lo honra.

Me mire a mi misma y vi. lo que acabo de escribir…

Hablo de JESUS, de ALLAH, del YO SOY EL QUE SOY

Hablo del AMOR no importa el camino que uno elija todos vamos

A lo mismo.

Con humildad y amor

BONIER

27 ago. 10