Asunto:[RedLuzArgentina] PRESENTACION ABIERTA - AYURVEDA EN PRIMAVERA
Fecha: 29 de Agosto, 2010  01:31:16 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

Heyoka, Eduardo Socolovsky
en Buenos Aires

Masaje Ayurveda – Tantra - Entheodanz
Una introducción a estas milenarias técnicas de sanación por medio del masaje, respiración y tacto consciente y trabajo corporal dinámico. Una invitación a los sentidos a percibir sus beneficios y expandirlos a tu entorno más próximo.

P r e s e n t a c i o n

• en Casa Esmeralda

Jueves 16-9, 20.30hs

Virrey Aviles 3425, Belgrano R

• en Comunidad Siete Palmeras

Miercoles 22-9, 19hs

San Lorenzo 2240, Olivos

 Presentacion abierta a la comunidad, contactando con el facilitador, aclarando dudas, consultas...

Y si gustas, trae tu instrumento musical, para encontrarnos en una celebracion!!!

Te esperamos...

 Actividades:
Informes
4958-5980,  15-6562-4370,

Eduardo Socolovsky
He estado en contacto desde joven con las prácticas orientales siendo iniciado a los 8 años en Karate Hatha Yoga y Meditación Zen. Desde entonces no he cesado mi investigación personal y entrenamiento en las artes marciales, el contacto con la naturaleza, la meditación, la música y la expresión artística en la danza y el teatro como poderosas vías de auto-conocimiento y sanación.
Mi intención es compartir estas artes y crear la oportunidad de que más personas experimenten sus beneficios, en un entorno amigable y creativo, sin la rigidez ni la limitación de dogma ortodoxo o religión.