Asunto:[RedLuzArgentina] "Este Sabado en La Casa de la Red - TV" en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2010  08:57:06 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert style=Juana Aliberti Martinez
Dale un vistazo a la discusión 'Este Sabado en La Casa de la Red - TV'

Discusión publicada por Juana Aliberti Martinez:

Entrevista a Alberto Ruz / La Casa de la Red-TV / 250810 / Nierikahttp://www.ustream.tv/recorded/9068219 Coordinador de la Caravana Arcoir...

Vínculo de la discusión:
Este Sabado en La Casa de la Red - TV

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulación de alternativas sociales, recursos y logros humanos por transformar nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 264 miembros
408 fotos
25 videos
8 discusiones