Asunto:[RedLuzArgentina] SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE que vivan en Buenos Aire s, Capital y Pcia Buenos Aires - Campo de Mayo / Olivos / Morón - es para el papá de Sandra Gusella traductor a de Pamela Kribbe
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2010  20:44:44 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----
From: Sandra Gusella

Hola querida Graciela,

Cómo estás? Te cuento que mi papá fue operado el martes pasado y finalmente después de algunos contratiempos todo salió bien pero la operación fue muy complicada y tuvieron que hacerle muchas transfusiones.
Estamos en el sanatorio Otamendi acá en Buenos Aires y como no tenemos muchos conocidos acá, ya que somos del interior, me es difícil conseguir los donantes.
No sé si haces este tipo de solicitudes pero pensé que tal vez por las listas de emails a las cuales vos envias podría hacer el llamado solidario. No sé qué te parece. Por favor no te sientas obligada si es que no haces este tipo de pedido. Pero si es posible hacerlo estos son los datos:

Necesito 12 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Artemio Juan Gusella
internado en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires

Presentarse de lunes a sábados de 8 a 12 horas en cualquiera de las siguientes direcciones:

CENTRO REGIONAL FUHESA Ciudad de Bs. As.
Av. Córdoba 6429 (Entre Olleros y Maure).
Medios de transporte público para llegar:
Colectivos 19, 39 (ramal 1, 2 y 3), 44, 63, 65, 76, 93, 112, 140, 142, 168, 176 (Ramal Escobar), 184.
Subte Línea B, Estación Federico Lacroze.

CENTRO REGIONAL FUHESA - Prov. de Bs. As.
Av. Vergara 6100, Puerta 1, Campo de Mayo.
Medios de transporte público para llegar:
Colectivos 244, 182 (cartel blanco), 176, 57 (ruta 8).
Ferrocarril General Urquiza, Estación Lasalle.

ZONA NORTE SEDE OLIVOS
Echeverría 3176, (Panamericana y Pelliza) Olivos.
Medios de transporte público para llegar:
Colectivos 15, 21, 60, 71, 130.

ZONA OESTE SEDE MORON
Ingeniero Boatti 4, Morón.
Medios de transporte público para llegar:
Colectivos 52, 136, 153, 163, 317, 236, 338.
Ferrocarril TBA (Ex Sarmiento), Estación Morón.

Muchas gracias por todo Graciela... Estoy segura de que la luz de vuestras oraciones ayudaron a mi papá para que finalmente todo salga bien, ya que fue muy complicado. Ahora espero contar con la solidaridad de la gente para poder reponer las unidades en el banco de sangre.

Un enorme abrazo desde el corazón y muchas bendiciones para todos los que oraron por mi papá.

Enormemente agradecida,

Sandra Gusella