Asunto:[RedLuzArgentina] "Sanacion de adicciones y chamanismo / Karina Malpica"
Fecha:Sabado, 28 de Agosto, 2010  11:15:55 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert style=Juana Aliberti Martinez
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Sanacion de adicciones y chamanismo / Karina Malpica'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

Las Dimensiones Espirituales en la Sanación de Adicciones Segunda Parte “ N° 4 (Continuación) 5 y 6 Dra. Donna Cunningham Andrew Ramer Tr...

Vínculo de la publicación en el blog:
Sanacion de adicciones y chamanismo / Karina Malpica

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulación de alternativas sociales, recursos y logros humanos por transformar nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 264 miembros
408 fotos
25 videos
8 discusiones