Asunto:[RedLuzArgentina] Recordatorio TANATOLOGIA
Fecha:Miercoles, 1 de Septiembre, 2010  13:25:27 (-0300)
Autor:Fundación Martinez <Bouquet >

Actividades Septiembre 2010

TANATOLOGÍA
“Orientaciones para el Acompañamiento en la Proximidad con la Muerte”
Sábado  4 de Septiembre de l5 a 20 hs

Coordinan Dr. Carlos Martínez- Bouquet y Lic. María Cristina Flórez de Martínez- Bouquet

Comunicación con: el paciente, los familiares y amigos, los miembros del equipo, aspectos superiores de si mismo; Modos de comunicación: verbal, gestual, actos, pensamientos, etc; Psicoterapia; Equipo de Tanatología. Funciones diferentes; Las escenas más comunes, las conflictivas o penosas, las de logro y satisfacción; Autocuidado; prevención del burnout (colapso); Tres aprendizajes importantes: roles específicos, escenas propias de la actividad, prevención del stress