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Asunto:[RedLuzArgentina] COdigo oculto de PLATON/ COMBUSTIBLE Y ENERGIA LIBRE DEL AIRE Y EL PLASTICO RECICLADO/ OTROS
Fecha:Martes, 7 de Septiembre, 2010  00:53:42 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Maria Alejandra Rios
multilico
en infinita gratitud 
SAMAI

DESCIFRAN EL CÓDIGO OCULTO DE PLATÓN

Un profesor británico asegura haber descubierto los mensajes secretos contra la religión griega y a favor de la ciencia escondidos en los escritos del filósofo.
Uno de los escritos de Platón.

Un historiador de la ciencia de la Universidad de Manchester ha descifrado el “Código de Platón”, los mensajes secretos en los escritos del gran filósofo, sobre los que se lleva discutiendo desde hace mucho tiempo.

El filósofo griego Platón, nacido cuatro siglos antes de Cristo y considerado uno de los fundadores del pensamiento y la ciencia occidentales, dejó una buena cantidad de libros y escritos.

Durante mucho tiempo, historiadores y científicos discutieron sobre la existencia del llamado «Código de Platón», unos mensajes secretos en los textos del erudito, posiblemente realizados para comunicar sus ideas científicas sin ser considerado un hereje por sus coetáneos, ya que consideraba que las matemáticas y no los dioses eran lo que controlaba el Universo.

«El resultado fue sorprendente; como abrir una tumba y buscar una serie de evangelios escritos por el mismo Jesucristo», asegura Kennedy, cuyos descubrimientos aparecen publicados en la revista Aperion. Según la Universidad de Manchester, el hallazgo puede revolucionar la historia de los orígenes del pensamiento occidental.

Al parecer, Platón utilizó un código regular de símbolos, herederos de los antiguos seguidores de Pitágoras, para dar a sus libros una estructura musical.
Un siglo antes, Pitágoras había escrito que los planetas y las estrellas hacen una música inaudible, una «armonía de las esferas» que Platón pretendía imitar en sus libros.

Después de cinco años de estudio, el doctor Kennedy encontró que uno de los más conocidos libros de Platón, La República, tiene grupos de palabras relacionadas con la música después de cada duodécima parte del texto.

Este patrón regular representa las doce notas en la escala musical griega. Algunas son armónicas, otras disonantes. En las armónicas, el autor describía sonidos asociados con el amor o la risa, mientras que en las disonantes se refería a la guerra o la muerte.

Amenaza a la religión

El especialista señala que Platón no se tomó todo este trabajo por puro placer, sino «por su propia seguridad».

Las ideas de Platón suponían una importante amenaza para la religión griega. Los códigos secretos muestran que el genial filósofo se anticipó a la Revolución Científica 2.000 años antes de Isaac Newton, descubriendo su idea más importante, y es que las leyes de la Naturaleza están escritas en el lenguaje de las matemáticas.

«Este es el comienzo de algo grande. Se necesitará una generación para conocer sus consecuencias. Todas las páginas contienen 2.000 símbolos sin detectar», asegura Kennedy.

Los mensajes decodificados también implican una sorprendente manera de unir ciencia y religión.

Según Platón, descubrir el orden científico de la Naturaleza es estar cada vez más cerca de Dios, lo que parece poner fin a la guerra entre ciencia y religión antes de que ésta comenzara.

En los últimos años, muchos especialistas negaron la existencia de este sistema cifrado, pero un historiador de la Ciencia de la Universidad de Manchester, el profesor Jay Kennedy, asegura tener la clave del misterio. «Existe y es un verdadero descubrimiento, no una reinterpretación» de los escritos del filósofo, asegura.

Algunas de las ideas revolucionarias de Platón

- Sé amable, todo el mundo que conoces lucha una dura batalla.

- Si esperamos que las mujeres hagan el mismo trabajo que los hombres, debemos enseñarles las mismas cosas.

- La ignorancia es la raíz de todo mal.

- Sólo los muertos han visto el final de la guerra.

- El precio que los hombres buenos pagan por su indiferencia hacia los asuntos públicos es ser gobernados por hombres malvados.

- Los sabios hablan porque tienen algo que decir; los tontos, porque tienen que decir algo.


Fuente: ABC.es

Platón fue el Einstein de la edad dorada de Grecia y su trabajo fundó la cultura occidental y la ciencia. Los descubrimientos del Dr. Jay Kennedy revolucionarán la historia de los orígenes del pensamiento occidental.

El Dr. Kennedy, cuyos descubrimientos se han publicado en la importante revista estadounidense Apeiron, revela que Platón uso un patrón regular de símbolos, heredado de los seguidores de Pitágoras, para dar a sus libros una estructura musical.

Los códigos ocultos muestran que Platón anticipó la revolución científica dos mil años antes de Isaac Newton, descubriendo su idea mas importante.

El libro de la naturaleza está escrito en el lenguaje de las matemáticas. Los mensajes decodificados también abren un camino sorprendente para unir la ciencia y la religión.

La admiración y la belleza que sentimos en la naturaleza, dice Platón, muestra que es divina; descubrir el orden de la naturaleza es acercarse a Dios.

Esto podría transformar nuestra cultura actual de guerra entre religión y ciencia.

“Los libros de Platón desempeñaron un papel fundamental en la cultura occidental, pero son misteriosos y terminan con acertijos”, explica el Dr Kennedy, de la facultad de ciencias de la vida, en la Universidad de Manchester.

“En la antigüedad, muchos de sus seguidores dijeron que los libros contenían significados ocultos y códigos secretos, pero esto fue rechazado por los académicos modernos.

Es una historia larga y apasionante, pero básicamente, descifré el código. He demostrado rigurosamente que los libros contienen códigos y símbolos, y que su descifrado revela la filosofía oculta de Platón.

Esto es un descubrimiento real, no una simple reinterpretación”.

Esto transformará la historia antigua del pensamiento occidental, y especialmente la historia de las ciencias antiguas, de las matemáticas, de la música, y de la filosofía.

El Dr. Kennedy pasó cinco años estudiando la escritura de Platón y encontró que en su obra más conocida, “La República”, puso conjuntos de palabras relacionadas con la música después de cada doceava parte del texto.

En el primer doceavo, en el segundo, etc. Este patrón regular representaba las doce notas de la escala musical griega. Algunas notas eran armónicas, otras eran disonantes.

En los lugares de las notas armónicas, el describió sonidos asociados con el amor o la risa, mientras que los lugares de las notas disonantes eran marcados con sonidos chirriantes, o con la guerra o la muerte. Este código musical fue la clave para descifrar todo el sistema simbólico de Platón.

El Dr. Kennedy, un investigador del centro de historia de la ciencia, tecnología y medicina, dice: ” A medida que leemos sus libros, nuestras emociones siguen los altibajos de la escala musical. Platón usa sus textos como instrumentos musicales”.

Sin embargo, Platón no diseñó sus patrones secretos por puro placer. Fue por su propia seguridad. Las ideas de Platón eran una amenaza para la religión griega. Dijo que las leyes matemáticas y no los dioses controlaban el universo.

El propio profesor de Platón había sido ejecutado por herejía. Los secretos eran normales en la antigüedad, especialmente para el conocimiento esotérico y religioso, pero para Platón era cuestión de vida o muerte. Encriptar sus ideas en patrones secretos era la única forma de estar a salvo.

Platón tuvo una vida dramática y fascinante.

Nacido cuatro siglos antes de Cristo, cuando Esparta venció a la Atenas asolada por la peste, escribió 30 libros y fundó la primera universidad del mundo, llamada la academia.

Fue un feminista, permitiendo a las mujeres estudiar en la academia, el primer defensor del amor romántico (en contra de los matrimonios de conveniencia) y defendió la homosexualidad en sus libros.

Además, fue capturado por piratas y vendido como esclavo antes de ser rescatado por sus amigos.

El Dr. Kennedy explica: “La importancia de Platón no puede ser exagerada. Movió a la humanidad de una sociedad guerrera a una sociedad sabia. Hoy nuestros héroes son Einstein y Shakespeare – y no guerreros en armaduras brillantes – por él”.

A lo largo de los años, el Dr. Kennedy eliminó cada capa simbólica, compartiendo cada paso durante sus lecciones en Manchester, y con expertos del Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Según recuerda: “No hubo una piedra Rosetta. Para anunciar un resultado como éste necesité pruebas rigurosas e independientes basadas en evidencias claras.

El resultado fue increíble. Fue como abrir una tumba y encontrar un nuevo conjunto de evangelios escritos por Jesucristo. Platón está sonriendo. Nos envió una cápsula del tiempo”.

Los descubrimientos del Dr. Kennedy no son sólo sorprendentes e importantes; derriban el conocimiento convencional de Platón. Los historiadores modernos han negado siempre que hubiera códigos; ahora el Dr. Kennedy ha probado lo contrario.

Y añade: “Éste es el comienzo de algo grande. Llevará una generación desarrollar las consecuencias. Las dos mil páginas contienen símbolos no detectados”.

MISTERIOSO CRÁTER EN MARTE
La misteriosa forma de un cráter de Marte deja perplejos a los científicos.
Con una alargada silueta, distinta a otros agujeros del planeta, los investigadores son incapaces de explicar su origen.

El cráter Orcus Patera / ESA.

Orcus Patera es un enigmático cráter situado cerca del ecuador de Marte cuyos orígenes los científicos no acaban de esclarecer. Su alargada forma de ballena, que lo hace único, resulta un misterio que ni la lógica ni los conocimientos de astrogeología han podido resolver.

Una nueva imagen de la sonda de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) Mars Express, muestra la rara depresión con una claridad sin precedentes.

Ubicado entre los volcanes marcianos de Elysium Mons y Monte Olimpo, este cráter bien definido tiene unas dimensiones más que considerables, 380 por 140 kilómetros, con un borde que se eleva hasta 1.800 metros sobre la llanura circundante, mientras su fondo se sitúa entre 400 y 600 metros por debajo del terreno circundante.

Aunque el término «patera» se utiliza para los cráteres de origen volcánico de forma irregular y profunda, su nombre es engañoso, ya que los científicos no pueden explicarse cómo fue creado.

Aparte del vulcanismo, los investigadores barajan otros posibles orígenes. Una gran roca espacial, un asteroide o un cometa, pudo impactar en la superficie del Planeta rojo y dejar el agujero como su violenta huella.

Si fuera así, sus formas originales habrían sido redondas y, posteriormente, se habrían deformado por fuerzas de compresión.

Otra alternativa es que podría haberse formado después de la erosión de unos cráteres de impacto -provocados también por objetos espaciales- que se encontraran alineados.

Impacto oblicuo

Sin embargo, la explicación más probable que sopesan los astrónomos es que fue creado por un impacto oblicuo, cuando un pequeño cuerpo golpeó la superficie en un ángulo muy poco profundo, tal vez menos de cinco grados desde la horizontal.

Es posible, pero, de momento, nadie ha podido confirmarlo.

El cráter también muestra las marcas de las fuerzas tectónicas, como crestas sinuosas, arrugas y otros fenómenos geológicos que no tienen que ver con su origen, ya que se pueden encontrar en todo el planeta.





LAS IMÁGENES DE MARTE

Vistas en alta resolución de Marte, viajes estelares o galácticos alucinantes, visitas guiadas a los rincones más espectaculares del Universo... Son solo algunos de los atractivos del WorldWide Telescope, un software (de uso gratuito) desarrollado durante años por Microsoft y la NASA y que ahora está a disposición de todos los que sientan curiosidad por salir, aunque sólo sea virtualmente, de la Tierra.

Gracias a una amplísima colección de imágenes de la NASA, el nuevo telescopio virtual de Microsoft permite explorar cualquier rincón que haya sido previamente visitado por una sonda o fotografiado por un telescopio.

Lo cual nos ofrece un amplio abanico de posibilidades de viaje: desde los anillos de Saturno a los grandes semilleros de estrellas de nuestra galaxia, pasando por nebulosas, restos de supernova, cúmulos estelares y galaxias lejanas de todas las formas y tamaños.

Una de las visitas más espectaculares, sin embargo, es la que se puede realizar al planeta Marte, dada la calidad y la cantidad de material gráfico disponible del planeta rojo. "Ofreciendo la público las colecciones de imágenes de Marte a través del WorldWide Telescope -dice Chris C. Kemp, director de tecnologías de la información de la NASA- estamos dando a todos la posibilidad de experimentar la emoción del espacio".

Imágenes tridimensionales

Las colecciones de imágenes, plenamente interactivas, permiten al usuario dersplazarse a voluntad por ellas, aproximándose o alejándose de zonas determinadas, ampliando detalles a voluntad (desde pequeñas piedras del suelo a paisajes completos), y realizar así una exploración personalizada de Marte e incluso, por qué no, llevar a cabo sus propios descubrimientos.

La herramienta incluye, además, el mapa interactivo marciano de mayor resolución realizado hasta el momento, enriquecido con imágenes tridimensionales de la superficie del planeta y visitas guiadas y en vídeo, de la mano de dos astrónomos de los centros espaciales Goddard y Ames.

Los mapas incluídos en el software contienen 74.000 imágenes realizadas por la sonda Mars Global Surveyor, y más de 13.000 obtenidas por la Mars Reconnaissance Orbiter, además de una colección completa de fotografías obtenidas por los dos vehículos robóticos Spirit y Opportunity, que llevan ya seis años recorriendo la polvorienta superficie del planeta rojo.

Cada imagen individual contiene más de dos mil millones de píxels, que pueden ser explorados a voluntad por los usuarios que se descarguen el software.

Lo explica Michael Boxton, investigador del Grupo de Inteligencia Robótica del Centro Espacial Ames: "Estos mapas tan increíblemente detallados permitirán al público sentir la experiencia de estar explorando Marte. La colaboración entre la NASA y Microsoft ha permitido crear un software capaz de llevar estas nuevas imágenes de Marte hasta las manos de la gente, tanto en las aulas como en el salón de casa".

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LA ENERGÍA ESTÁ EN EL AIRE


La próxima gran fuente de energía podría estar en el aire: la electricidad de la atmósfera puede convertirse en el mayor recurso energético del futuro.



El campo e la energía alternativa, disciplina científica, comercial, ambiental e imaginaria, que nos permitiría emanciparnos finalmente de nuestra sucia dependencia al petróleo y demás hidrocarburos, se encuentra hoy altamente estimulada frente a una nueva posibilidad: extraer energía de la electricidad que se encuentra en el aire.

Esta forma de energía, la electricidad omnipresente, se encuentra literalmente en todos lados ya que el aire la transporta luego de que es generada por el contacto entre el vapor del agua y las partículas de polvo en la atmósfera.

Durantes siglos los hombres de ciencia han buscado el modo de hackear esta épica fuente de energía. Y el enigma podría haber sido resuelto ya.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Campinas, en Brasil, que es encabezado por Fernando Galembeck, expuso en la reciente reunión de la American Chemical Society su nuevo hallazgo.

Los investigadores brasileños descubrieron que, contrario a lo que se pensaba, el agua no se mantiene una carga eléctrica neutral tras su encuentro contra partículas de “polvo” como las del silicio y el aluminio de fosfato.

Esto quiere decir que el vapor de agua debe tener su propia carga cuando interactua con estas partículas. A este fenómeno lo han llamado “hygroelectricidad” o “hidroelectricidad” que básicamente consiste en la presencia de electricidad humeda.

Sobre este descubrimiento, que podría influir radicalmente en el futuro energéticos de nuestro planeta, Galembeck afirma:

“Nuestra investigación podría hallar una manera de transformar la electricidad de la atmósfera en una fuente alternativa de energía para el futuro.

Así como la energía solar podría liberar a los hogares de pagar sus cuentas mensuales de luz, esta prometedora nueva energía podría tener un efecto similar.

Si sabemos como es que la energía se conforma y se dispersa en la atmósfera, también podríamos prevenir muertes y daños causados por relámpagos eléctricos”.

Lo que resulta paradójico, e incluso comico, alrededor de este esperanzador hallazgo es que una vez se demuestra, que en muchas ocasiones la más preciada respuesta se encuentra justo delante de nuestros ojos, y en este caso en absoultamente todos lados, pero por algun bloqueo de conciencia no habíamos sido capaces de descubrirlo.


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sábado 4 de septiembre de 2010

TRANSFORMAR EL PLÁSTICO EN PETRÓLEO


Una empresa japonesa, la Best company, ha diseñado una máquina capaz de convertir el plástico en petróleo.

Akinori Ito, CEO de la compañía japonesa Blest, habría encontrado el modo de convertir el plástico en combustible y se encuentra construyendo en este mismo momento máquinas de distinto tamaño (para hogares e industrias) que hacen el trabajo.

Humildemente, Ito ha dicho:

Si quemamos el plástico, generamos toxinas y gran cantidad de dióxido de carbono. Si lo convertimos en combustible, evitamos la generación de CO2 y, al mismo tiempo, acrecentamos la conciencia de la gente sobre el valor de la basura.

La “caja mágica” sólo pesa 50 kg y es capaz de convertir 1 kg de plástico en 1 kg de gasolina.

Para la transformación se utiliza un calentador eléctrico -por lo que no produce contaminación-, en el cual se introduce el plástico en un depósito, que lo calienta hasta fundirlo.

Este proceso crea unos gases que atraviesan un depósito de agua fría a través de un tubo, convirtiéndolo en petróleo.

Una vez obtenido el petróleo, éste se puede transformar en cualquier derivado (gasolina, gasoil o keroseno) para ser usado como combustible.

Según indica un artículo de Our World 2.0, el aparato creado puede procesar plásticos de tipo 2 y 4 (poliestireno, poliestireno y polipropileno, pero no de tipo 1 (botellas PET), y el resultado que produce es un gas de crudo que podría alimentar a generadores y estufas o ser refinado para dar energía a un vehículo.

Con un kilo de plástico se puede producir un litro de petróleo, consumiendo un kilowatt de electricidad.

Actualmente la versión más pequeña de la máquina se comercializa por 9500 dólares en Japón, pero la empresa espera que pueda ser más accesible en el futuro.
.

Actualmente, la producción de plástico -unos 260 millones de toneladas- representa cerca del 7% de las extracciones globales de petróleo y es uno de los productos más difíciles de reciclar.

Los productos plásticos dejan su huella en el planeta terminando en rellenos sanitarios, en emisiones de carbono por incineración o -peor- en las grandes manchas de basura del Pacífico o del Atlántico.



Sin duda, este es un paso más para tratar de minimizar este producto tan nocivo para el medio ambiente, aunque no estamos seguros de si esta conversión de plástico en petróleo es realmente eficiente y ecológicamente sostenible, puesto que en el proceso se liberan sustancias altamente contaminantes.

Los interesados en conocer el funcionamiento de la máquina pueden ver el video, en el que Ito explica tanto algunos de los detalles como los motivos que lo llevaron e inventarla.

Man invents machine to convert plastic into oil

http://www.youtube.com/watch?v=qGGabrorRS8


Publicado por JF

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IAPETUS :

La evidencia de una luna artificial

en el sistema solar


Iapetus es la decimoseptima de las cuarenta y ocho lunas conocidas de Saturno y la tercera mas grande. Su nombre se debe a un Titan de la mitologia Griega, el hijo de Urano y padre de Prometeo y Atlas.

I.-Resúmen

El presente estudio, toma como base de referencia, el análisis detallado de Iapetus, una de las lunas de Saturno, la más extraña de todo el sistema solar.

Dicho análisis fue realizado por R.C.Hoagland en 2005, y su base de análisis, es el más completo, que hasta ahora nadie haya efectuado.

A la luz de los datos, las anomalías detectadas, y las artificialidades aetherofactales, podemos concluir, sin lugar a dudas, que nuestro sistema solar está repleto de artefactos procedentes de otras civilizaciones Inteligentes, algunos de los cuales, incluso son auténticas Estaciones Espaciales, con forma de esferoide:

Es decir, Satélites artificiales ubicados en la antigüedad por “alguna razón” orbitando algunos de los planetas de nuestro sistema solar, lo que encaja con muchas piezas del puzzle exocientífico, a la luz de los datos:

Nuestro sistema solar es binario, y artefactos como Iapetus, podrían ayudarnos a la explicación de algunos de los grandes misterios de los satélites que orbitan la Enana Marrón, y a comprender la perturbación de Sagitario, y la posición de las coordenadas del cruce (La zona ubicada entre 20 y 30 UA del Sol).

El presente estudio, zanja la cuestión de la artificialidad de Iapetus, de forma evidencialmente incuestionable; a la luz de los datos del exhaustivo análisis de RCH2005: Iapetus es un satélite esferoidal artificial, sin lugar a dudas.

Y abre la puerta de las siguientes cuestiones: A parte de Iapetus cuya artificialidad ha quedado demostrada,

1.-¿Hay más “lunas” artificiales en nuestro ya Anciano sistema solar?.

2.-¿Qué relación tienen estos satélites artificiales con la zona del “cruce” o tránsito de la perturbación de Sagitario? (El escenario simulación 4 de la hoja de trabajo StarVieWerNIII.). Al que hemos denominado Punto del cruce o (PI=>20<35uas).
Análisis del esferoide Iapetus. Incidencia de la luz y su forma.

Un detallado exámen de la proyección sobre las fotos originales tomadas por la sonda Cassini en 2004,
Proyección Hiper geométrica de Iapetus: Geometría de aristas.

Observen así mismo, un artefacto en forma de “puro“ en la imágen superior la izquierda parece sobrevolar su ángulo oscuro.

La comparación de la parte inferior es tras dos días, e igualmente pueden ver las aristas que evidencian la estructura artificial de la misteriosa “Iapetus”.

Una de las caras de Iapetus siempre es frontal a Saturno.

Observen esta curiosa fotografía de la sonda Cassini a 22 de Octubre de 2004, en aquel momento, no estaban tipificados los objetos aetherofactales y la casuística de artificialidad que exhaustivamente hemos venido analizando en StarVieWer Team.

A la luz de los nuevos datos, completamos así el estudio de R.C.Hoagland.

Observen el tráfico de artefactos detectados en Iapetus por la sonda Cassini, así como las aristas de su superficie.
Erosión de las aristas: Ampliación de la superficie de Iapetus: Aristas.

En esta foto ampliada, pueden observarse las aristas, así como la erosión de las mismas debido al transcurrir del tiempo, impacto de cometas, asteroides y erosión cósmica en superficie.

El ecuador central, puede inferirse así como su erosión.

3.-Rotación y geometría de Iapetus.
Puede observarse que para cada rotación en su eje, Iapetus también completa una rotación a Saturno. Esta peculiaridad es única de Iapetus en el Sistema Solar.
Así mismo, puede destacarse una rotación totalmente sincrónica perfecta, que se verifica en los 79 días que tarda en completar su órbita al rededor de Saturno.

La geometría de esta inexplicable anomalía, implica algún mecanismo interno de automotricidad, que desafía claramente los patrones conocidos de todos los satélites del Sistema Solar.

Las imágenes obtenidas por la Voyager 2 , muestran otra anomalía interesante: El punto negro central.
Anomalía rotacional sincrónica de Iapetus y el punto negro.

Respecto a sus estructuras geométricas:

Despliegue de fotografía por Cassini 2004. Aristas y morfología artificial.

Foto tomada por Cassini el 31 de Diciembre de 2004, a 40.000 Millas de Iapetus. Pueden observarse zonas que revelan geometría artificial, o planos cuya morfología geométrica es incompatible con un satélite natural.

Comparación de Iapetus, con una esfera. Geometría esferoide hipergeométrica.

A simple vista pueden detectarse las aristas, las areas planas hipergeométricas del esferoide.

Textualmente en palabras de Richard C. Hoagland


Los medios para hacerlo es a través de una nave espacial en órbita y de paso, es midiendo ópticamente el diámetro del objeto (a partir de imágenes), y entonces comparar con su masa total (derivado de la observación de los efectos de su campo gravitatorio con la trayectoria de la nave espacial). Esta determinación de la masa, dividido en el diámetro óptico, entonces da la densidad media del objeto - que, a su vez, puede reducir su composición potencial.

La Luna de la Tierra, por ejemplo, tiene una densidad promedio de "3,34" (3,34 veces a la esfera de tamaño similar compuesto de agua) - lo que revela que se compone sobre todo de "silicatos" mucho más denso ... un objeto rocoso. Así, a 2160 millas de ancho, a pesar de la fortaleza significativa a la tracción de "rocas", la propia gravedad de la Luna lo ha aplastado a casi una esfera perfecta, como se ve desde la Tierra.

Para Iapetus, la densidad medida (a través de las técnicas descritas más arriba) es de aproximadamente 1,21 - claramente sólo ligeramente más denso que un cuerpo de igual tamaño hecha de agua (habría, obviamente, algunas "impurezas" rocosas, incorporado a Iapteus durante su formación, aumentando ligeramente su media densidad ...). Debido a este sólido, medidas sobre todo el cuerpo helado casi 900 millas de ancho, sin embargo, sólo gira una vez cada 79 días, cualquier "fuerza centrífuga" medidas es claramente insignificante. Por lo tanto, esto no puede ser la fuente de las principales "circularidades" de Iapetus.

4.-Análisis detallado de la arista central, y de la superficie de Iapetus. Precísamente la inmensa arista rectilinea que divide el ecuador de Iapetus. (Con una altura de 60.000 pies).

El esferoide Iapetus y su elevada arista central.

En 1980 Donald Goldsmith and Tobias Owen, escribieron textualmente en un informe de la NASA:

Esta inusual luna es el único objeto en el Sistema Solar que puede constituirse en una muy grave en cuando a se refiere como una señal extraterrestre - un objeto natural modificado deliberadamente por una civilización avanzada para atraer nuestra atención.

Vamos a examinar más detenidamente la Arista:

Asombroso parecido con la estrella de la muerte. George Lucas reconoce que se inspiró en Iapetus.

Veamos la arista central desde distintos ángulos, con mayor detalle:

Pliegue en forma de "nuez" rectilineo de 60.000 pies de altura.

Puede observarse de cerca el pliegue, y la erosión en el mismo con un mayor detalle. Parece que ambos hemisferios del esferoide han sido literalmente ensamblados, incluso el pliegue parece una “junta de dilatación”.

En palabras textuales de Donald Goldsmith:

No existe un modelo viable geológicos para explicar a sesenta mil metros de altura, sesenta mil pies de ancho, cuatro millones de metros de largo "muro" ... que abarcan todo un hemisferio del planeta ... y mucho menos, que se encuentra en el plano exacto de su ecuador
!

Una ampliación de la arista, muestra una zona de 60 millas en la que podemos apreciar la perfección de este artefacto:
Ampliación de la Arista ecuatorial. Escala de la zona marcada 60 millas.

5.-Las estructuras rectilineas y los cráteres geométricos:


Observación de aristas rectilineas en cráteres.

En este recuadro ampliado (abajo) se aprecia un conjunto notable claramente definido, de asombrosas formas rectilíneas, repetidas por toda la superficie de iapetus, con formas tridimensionales – fotografiado en color y situado a varios cientos de kilómetros al norte de la pared … cerca de la frontera entre la materia “marrón” y la “materia blanca” en el hemisferio de avance de Japetus (luz del sol desde la parte inferior izquierda).

Las formas rectilíneas se repiten precisamente en orientación norte / sur, este / oeste….
Detalle de aristas rectilineas.

Una clara zona de artificialidades, puede observarse aquí:

Parecen construcciones de "celdas" Tabiques o habitáculos subterraneos.

Veamos otra foto en la que pueden apreciarse con más detalle:

Detalle de estructuras artificiales en iapetus II

Se aprecia claramente vestigios de arquitecturas verticales, que nada tienen que ver con la naturaleza.

Así mismo, del análisis de las fotos, pueden verse torres, o construcciones verticales muy elevadas:
Skyline- Artificialidad en iapetus.Aristas en superficie y estructuras verticales.

Y de una forma ampliada, vemos algunas de esas arquitecturas abajo:

Ampliación de la zona y detalle en imágen superior.

En palabras de Hoagland :

La ampliación de la izquierda muestra que cuenta con una abertura cuadrada, al parecer con cierta profundidad bajo la superficie ... es un túnel subterráneo con múltiples "niveles" rectangulares geométricos.

El primer plano de la derecha muestra una estructura rectangular igualmente obvia, de varios pisos, - rodeado en tres lados de 90 grados cóncava "como un estadio" cuenta con un ..., sin techo, la red-como la "construcción" en el lado derecho del rectángulo central.

Más pequeño, más geométrico per igual y cuidadosamente alineados "aberturas en forma de caja" parece más lejos ....

C.-CONCLUSIÓN: Iapetus es el primer satélite confirmado como artificial en nuestro sistema solar, incluso por los propios ex-empleados de la NASA.

Recomendamos lean el detallado estudio en la web de Richard C Hoagland:
En dicho análisis Hoagland concluye diciendo que fue construído fuera de nuestro sistema solar, y traído después a Saturno.



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