Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IkVsb2dpbyBkZSBsYSDigJxlc3Bpcml0dWFsaWRhZOKAnSwgcG9yIEFuZHI=?= =?utf-8?B?w6lzIFNjaHVzY2hueSIgZW4gUkVEIEdMT0JBTCBERSBDT05TQ0lFTkNJQQ==?=
Fecha:Miercoles, 8 de Septiembre, 2010  06:21:00 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert¦
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Elogio de la œespiritualidad, por Andrés Schuschny'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

24/08/10http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/2010/08/elogio-de-la-espiritualidad-por-andres.html Reproducimos a continuación el últi...

Vínculo de la publicación en el blog:
Elogio de la œespiritualidad, por Andrés Schuschny

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulación de alternativas sociales, recursos y logros humanos por transformar nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 267 miembros
401 fotos
24 videos
9 discusiones
6 Eventos
8 publicaciones en el blog

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org