Asunto:[RedLuzArgentina] "Tema a tratar en el encuentro de aldeas y comunidades sustentables Balcarce Argentina - 8 al 12 de octubre 2010"
Fecha:Sabado, 11 de Septiembre, 2010  09:09:04 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert¦
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Tema a tratar en el encuentro de aldeas y comunidades sustentables Balcarce Argentina - 8 al 12 de octubre 2010'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

Informacion Ram-Su Tel 02266 43 2293 - Email ramsu_aldeasdeluz@yahoo.com.ar Informacion del programa http://ram-su-cantemosporlatierra.blo...

Vínculo de la publicación en el blog:
Tema a tratar en el encuentro de aldeas y comunidades sustentables Balcarce Argentina - 8 al 12 de octubre 2010

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulaci nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 270 miembros
401 fotos
24 videos
9 discusiones
6 Eventos
9 publicaciones en el blog

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org