Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IlVuIGVzcGFjaW8gcGFyYSBlbCBjdWVycG86IENhcmxvcyBHw7NtZXo6IHBh?= =?utf-8?B?bm9yYW1hIHkgcmV2ZWxhY2lvbmVzIGRlIGxhIG1lZGljaW5hIHRyYWRpY2lv?= =?utf-8?B?bmFsIGluZMOtZ2VuYSIg?=
Fecha:Domingo, 12 de Septiembre, 2010  16:31:24 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert style=Juana Aliberti Martinez
Dale un vistazo a la discusión 'Un espacio para el cuerpo: Carlos Gómez: panorama y revelaciones de la medicina tradicional indígena'

Discusión publicada por Juana Aliberti Martinez:

Amig@s: les presento a nuestro amigo el naturalista Carlos Gómez Núñez (vegetalis.com.mx), activista y ser humano de primera, encargado del...

Vínculo de la discusión:
Un espacio para el cuerpo: Carlos Gómez: panorama y revelaciones de la medicina tradicional indígena

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulación de alternativas sociales, recursos y logros humanos por transformar nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 270 miembros
401 fotos
24 videos
11 discusiones
6 Eventos
10 publicaciones en el blog
Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org