Asunto:[RedLuzArgentina] ASOCIACION CIVIL " BRAZOS ABIERTOS", NECESITA AYUDA!!!
Fecha:Martes, 14 de Septiembre, 2010  09:47:47 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Cecilia Alcaraz <ceciliaalcaraz@yahoo.com.ar> escribió:
--- El lun 13-sep-10, nidia mercedes soto <brazosabiertos2009@hotmail.com> escribió:

Hola a todos aquellos que a veces tienen deseos o necesidad de ayudar....y no saben como...o no saben donde la ayuda verdaderamente llegará a los que lo necesitan: BRAZOS ABIERTOS LOS ESPERA!!!!

  Esta Asociación a cargo de una licenciada en Asistencia Social, NIDIA SOTO, de 81 años,(el 24 de setiembre cumple 82) ,ciega en estos momentos, pide URGENTE COLABORACION a DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS,  FRUTAS Y VERDURAS, CEREALES,  LEGUMBRES, HARINAS de distintos tipos,, ARTICULOS DE LIMPIEZA, PERFUMERIA, ROPA,  CALZADOS, QUIENES PUEDAN PROVEER CAJONERAS PARA LOS DORMITORIOS,  TOALLONES, TOALLAS, SABANAS...ESTANTERIAS,  SEPARADORES DE AMBIENTES, ARMARIOS, LAVARROPAS,  MESAS Y SILLAS, ELEMENTOS DE COCINA, MANTELES tela o plásticos ... de todo
En el comedor que ella tiene a cargo reparte DOS viandas diarias a más de 600 personas carenciadas que concurren por un plato de comida y cada día son más y DESAYUNOS Y MERIENDAS a 180 niños aproximadamente que comen allí en el comedor.
Recibe mucha ayuda, de voluntarios, pero hay días que no  alcanza, (por ejemplo el día que hacen Arroz, necesitan 32 kg,  más el resto de los ingredientes.
NIDIA nos repite constantemente a sus colaboradores, "QUE TODO SIRVE", y sirve más si pudiera asegurarse un poco de CONTINUIDAD y no estar en un estado de incertidumbre permanente.
 COMPROMISO de empresarios que puedan ayudarla en esta noble tarea, no importa que sea mucho o poco, SI la CONTINUIDAD. En el Hogar tiene más de 30  niños,(este número cambia día a dia) en espera de ser adoptados, o porque debido a diferentes problemáticas familiares, El Juzgado se los envía, además llegan allí muchas MADRES GOLPEADAS CON SUS HIJITOS.
Ahora está con la   terminación de  una Guardería, así las madres de LA COMUNIDAD  pueden buscar alguna salida laboral, pero aún le falta mucho.
Si desean ver información pueden buscar en  en Google ASOCIACION CIVIL BRAZOS ABIERTOS 2009, NIDIA SOTO, y allí podran ver algo de todo lo que hacemos, aunque estamos atrasados en subir información porque depende de los tiempos de voluntarios.  RECIEN AHORA contamos con COMPUTADORA, lo que estaría bueno para  poder llevar un mayor control de todo lo que entra y sale  del HOGAR, pero los tiempos faltan.
Además de proveerles comida , su sueño es ver una sonrisa en esos niños, CONSEGUIR cómo sacarlos a conocer lugares de la provincia, tener RECREACION, personas que se acerquen a ofrecerles una sonrisa, un abrazo, llenarlos de AMOR...
Hay campañas permanentes para conseguir GUARDAPOLVOS AZULES, BEIGE... , EQUIPOS PARA EDUCACION FÍSICA, ( aunque no lo crean, muchas veces los niños que van a la tarde, esperan que lleguen los de la mañana y  poder usarlos),  UTILES ESCOLARES para todos los niveles, HOJAS Y CUADERNOS GRANDES CUADRICULADOS, LIBROS y MANUALES,DICCIONARIOS, JUEGOS , DVD ( para los momentos libres, mal tiempo...)
Si pudiésemos lograr tener DOS COMPUTADORAS con IMPRESORAS, se lograría reordenar y actualizar  la BIBLIOTECA y convertirla en una "SALA DE RECURSOS MULTIPLES" con los medios que se usan actualmente.
Hay muchos niños que tienen "Mentes Brillantes" , actualmente una alumna que está en el Norbridge está entre las  primeras en Olimpíadas Matemática, excelentes alumnos en INGLES... y debemos ofrecerles la oportunidad de utilizar sus diferentes "INTELIGENCIAS MULTIPLES" y teniendo INTERNET pueden INVESTIGAR Y DARLE UN BUEN USO, acompañados siempre por la supervición de los "DOCENTES DE APOYO" o personas mayores. SE NECESITA DINERO EN EFECTIVO, son muchas las necesidades del momento, colegios privados, institutos, pasajes, útiles, taxis, elementos de limpieza  de uso personal y del Hogar, condimentos, profesores particulares, pago de profesores para INGRESOS, VIAJES DE ESTUDIO y todo lo que ustedes puedan imaginar, pero para una familia de más de 45 personas y 600 invitados ( que sería EL COMEDOR COMUNITARIO). Te das una idea? pero...

LO IMPORTANTE, ES DARSE CUENTA QUE TODO SUMA.
LO IMPORTANTE ES PENSAR, QUE NO SOLO BASTA CON QUEJARNOS DE LA INSEGURIDAD, CON ENCERRARNOS, CON CERRAR LOS OJOS Y NUESTRA PUERTA
UN NIÑO ABANDONADO O CON HAMBRE QUE COMPRENDA QUE ES UN SER DIGNO DE CRECER Y EVOLUCIONAR, QUE HAY ALGUIEN QUE PIENSA EN EL, ES UN NIÑO QUE SERA UN HOMBRE DE BIEN...
NO LO OLVIDEMOS:  "TODO SUMA". Recuerden siempre que "NO HAY UN YO, SIN UN TÚ".
 MUCHAS GRACIAS.

 ASOCIACION CIVIL , "BRAZOS ABIERTOS" PERSONERIA JURIDICA Nº 293/7 Martín Güemes 3144. (5539) LAS HERAS, MENDOZA. I.V.A EXENTO (a nivel nacional y provincial). CUIT: 30-69467806-4 ING. BRUTOS 0467350. ESTABL 03-0467350-00 . INICIO DE ACT. 25-04-1996

Facebook: ASOCIACION CIVIL BRAZOS ABIERTOS 2009. ( o buscar en GOOGLE)

Un abrazo del alma. Ceci

 "LOS ESPÍRITUS DE CLARISSA"  Novela de Cecilia Alcaraz   http://www.librosenred.com/libros/losespiritusdeclarissa.html

Mirá el primer canal de tele on line  www.buenateve.com

Red Delivery www.reddelivery.com Todos los Delivery de Mendoza en el mismo lugar.

Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más