Asunto:[RedLuzArgentina] Programa Aldeas y Comunidades Sustentables. 8 al 12 de Octubre Balcarce
Fecha:Miercoles, 22 de Septiembre, 2010  17:49:15 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado ----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: miércoles, 22 de septiembre, 2010 19:48:01

 Letra A Azul con FloresLetra L Azul con FloresLetra D Azul con FloresLetra E Azul con FloresLetra A Azul con FloresLetra S Azul con Flores

Letra S Azul con FloresLetra U Azul con FloresLetra S Azul con FloresLetra T Azul con FloresLetra E Azul con FloresLetra N Azul con FloresLetra T Azul con FloresLetra A Azul con FloresLetra B Azul con FloresLetra L Azul con FloresLetra E Azul con FloresLetra S Azul con Flores

Aldeas de Luz. Comunidades Auto-Sostenibles

COMUNIDADES SUSTENTABLES

ALDEAS de 5ta dimension

Balcarce - Argentina

8 al 12 de Octubre 2010

Hermanados en el camino de ascension planetaria y

Unidad en la Diversidad Humana - Intra y Extraterrenos

Ya vamos cubriendo casi todos los espacios en el programa que aqui presento, con actividades y expositores que presentaran temas en charlas y talleres sobre la cocreacion de Aldeas de alta vibracion, que sera el retorno a los Paraisos que perdimos.

Gifs animados de Gatos

AVISO IMPORTANTE

Aun quedan algunos lugares en el alojamiento y en el salon de la escuela.

RESERVAR LO ANTES POSIBLE

porque es fin de semana largo y se agotan los espacios y los transportes.

Los invito a compartir 5 dias de transcendente informacion para abrir la consciencia y prepararnos espiritual y fisicamente para la ascension planetaria desde la UNIDAD en lDIVERSIDAD

Informacion  Ram-Su Tel 02266   43 2293

Email ramsu_aldeasdeluz@yahoo.com.ar

Informacion del programa

http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/p/aldeas-programa-octubre.html

Viernes 8 de 10 a 21 hs

Dia Sello Maya AKBAL Noche Magnetica, tono 1 ¿ Cual es mi proposito ?

Noche Magnetica Azul: Poder de la abundancia, soñar, la intuicion, la entrada.

 Me guia el poder de la inteligencia Yo Soy un Portal de Activacion Galactica, entra en mi porque tomo el compromiso.

AFIRMACION Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mi mismo, para obtener los regalos que me estan esperando alli. Hago una peregrinacion hacia las profundidades de mi mismo, al santuario del Ser, para recoger los regalos que alli me aguardan.

Programa del dia

Reconociendonos Presentacion de invitados, temarios, comentarios.

Encontrando el tono Que son las Nuevas Comunidades de Luz

Espacio musical

Almuerzo

Testimonios de personas que viven o co-crean vivir en Aldeas, programas y proyectos para generarlas.

Presentacion de la Aldea Pleyades de Merida, Venezuela.

Marbella Castro y Peter Kiermaier llegan especialmente desde Venezuela para contarnos su preciosa historia sobre como manifestar el sueño de crear una aldea sustentable

Merienda

Eduardo DiPerna. Presentacion de inventos.

Inventor de Generadores Eolicos con materiales reciclables de motores de motos, computadoras, impresoras, etc

Graciela Cornejo. Calendario Maya.

La Energia de la Naturaleza e nosotros

Mirta Susana Tamburro. Arquitecta.

Aldeas Ecologicas. Vida y Vivienda Auto Sustentable

Eco Country www.econtry.com.ar  Arquitectura Bioclimatica. Permacultura. Construccion Natural. Feng Shui

  • Desarrollo sustentable.  re-creando el significado de la vida en la tierra y que involucra tres valores eticos basicos: ecologicos, economicos y sociales
  • Ecologico: Cuidado de la tierra
  • Social: Cuidado de la Gente
  • Economico: Compartir de una forma justa los excedentes y capacidades.

Cena

Sabado 9 10 a 21 hs

Dia Sello Maya KAN Semilla Lunar, tono 2  ¿ Cual es mi desafio ?

 Kan. Semilla, Idea, Poder del Crecimiento Ordenado, Principio Generativo, Sexo y Reproduccion.

Semilla Lunar Amarilla Poder de El Florecimiento, acertar, la atencion, la entrada

 Me guia mi propio poder duplicado

AFIRMACION Yo soy el campo fertil y la semilla auto - germinara en toda su potencia. Mi semilla es auto - germinante de posibilidades.

Programa del dia

Viaje a Laguna La Brava a 35 kms de Balcarce.

Ram-Su Ubicacion futura Villa Ecologica Sustentable y Aldea de 5ta dimension en la zona serrana.

Adriana Cortez El Tambor, latido de la Tierra. Corazon conectado con la Pacha Mama

Ram-Su Meditacion contacto con intraterrenos y Aldea de 5ta D.

Almuerzo

Eli del Bianco Sierras de la Tandilia y su importante designio de luz. Quienes son los Intraterrenos.

Regreso a la escuela de Balcarce a las 16 hs

Merienda

Silvia Alvarez Alimentacion natural. Nutricion y Cereales sagrados.

htpp://alimentacionsilviaalvarez.blogspot.com

Musuj Sonkjo. Jose Cuenca Retorno de las WAKAS

Adriana Cortez Semilla Amarilla, Rompiendo la Cascara, conexion con la intuicion y el inconsciente para germinar abundancia.

Cena

Domingo 10: 10 a 21 hs

Celebracion Mundial 10-10-10

Unidad en la Conciencia Colectiva - Brillando en la Noosfera

El dia 10.10.10 se activa la decima etapa

del periodo comprendido entre el 2000 y el 2012.

A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto

que se fueran activando las doce Capas del ADN sutil humano.

Es una opcion que el cosmos nos ofrece, podemos o no acogernos a ella,

pero quienes lo hagan estaran facilitando para los demas el poder recorrer este mismo camino, en virtud de la resonancia morfica.

El Portal Estelar 10:10:10

El Llamado es a unirnos en una red de vibracion superior, por AMOR y por el

poderoso re - nacimiento de la Madre Tierra elevando oraciones por la humanidad y todo lo que vive en los 4 reinos, fisicos y sutiles

10-10-10 Manifestacion Planetaria Decretando el Final de los Secretos de Estado para participar fielmente en lo que nos corresponde en todos los ambitos, reconociendo nuestra consciencia planetaria con compromiso.

COMO HEREDEROS DE LA NUEVA TIERRA

Dia Sello Maya CHICHAN Serpiente Electrica, tono 3  ¿ Como puedo dar un mejor servicio ?

Serpiente Electrica Roja. Poder de la fuerza vital, sobrevivir, el instinto, el almacen

Signo Estelar Chicchan. Sistema Nervioso, Inteligencia Reptiliana, Serpiente ondulada, chakra base. Integracion y Logro del Sistema Autonomo.

Me guia el poder de El agua universal

AFIRMACION Yo disfruto la experiencia del milagro y la vitalidad que tengo en mi cuerpo. Alegremente acceso y experimento la sabiduria y vitalidad que se encuentra en mi cuerpo.

Programa del dia

Celebracion Mundial 10-10-10

Ceremonia de celebracion

Almuerzo

Claudia Robles Aliarse. Aprendizaje CO-Operador y Social para una Vida Sustentable y Sostenible

Recursos interdisciplinarios para facilitar Dialogos de Intercambio para producir un impacto y resultados socio ambientales. Proponer acciones tendientes a dinamizar la evolucion integral de cada ser humano y reflexionar en forma conjunta

http://www.youtube.com/user/aliarseweb

Aliarse Consciencias Lideres Creativas

Dean Funes 1075 - Capital Federal

http://www.aliarseweb.com.ar/boletin-noticias.html

Jose Reniu Eiris Revista Utopia Azul. El nuevo periodismo de evolucion.

www.utopiaazul.com

Merienda

Alicia Contursi Redes de Luz y su transcendencia en la apertura de consciencia

Adriana Cortez Canto terapeutico y danza evocadora con Karaoke. Cosmovision Originaria

Graciela Cornejo. Calendario Maya. Sincronias magicas en los sellos Mayas

Cena

Lunes 11: 10 a 21 hs

Dia Sello Maya CIMI Enlazador de Mundos Autoexistente, tono 4  ¿ Cual es la forma que me sincroniza ?

Enlazador de Mundos Auto-Existente Blanco. Poder de la muerte, igualar la oportunidad, el almacen.

Signo Estelar Cimi. Muerte, Revelacion, Realizacion de la Mortalidad del Cuerpo Fisico.

Me guia el poder de la auto-generacion

AFIRMACION Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono. Yo suelto, dejo ir, me someto, perdono.

Programa del dia

Creacion de mesas tematicas Cada rubro tendra tiempo para sincronizar sus actividades proximas Nueva Educacion, Periodismo Evolutivo y medios de comunicacion, Bioconstruccion, Nueva Sociedad,  inventos ecologicos, alimentacion y salud natural, etc.

Almuerzo

Seguimos con el mismo programa en el trabajo de mesas

Merienda

Al final del dia charla sobre la experiencia y algo mas SORPRESAS

Cena

Martes 12 de Octubre 10 a 21 hs

Dia Sello Maya MANIX Mano Entonada, tono 5  ¿ Como puedo mejorar mi potestad ?

Mano Entonada Azul Poder de la realizacion, conocer, la curacion, el almacen

Mano Manik. Tomar, Conclusion, Conocimiento del Poder de la Completud, Realizacion de lo finito de la Existencia Fisica.

AFIRMACION Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz. Yo realizo al abrir. Yo soy el que tiene la luz. -

Programa del dia

Dandonos las manos, todos con AMOR reconociendo nuestros corazones

Solo tomando consciencia y accionando juntos, sin limites internos ni fronteras externas moveremos la energia hacia la concrecion de nuestras Quimeras, Utopias, Ensueños y crearemos la masa critica de espacios fisicos paradisiacos

Adriana Cortez Todos Somos Uno. Danza evocadoras, Mantras, Despliegue Bandera de la Paz

Almuerzo

Sincronizando todos los temas presentados en las mesas tematicas para comenzar a trabajar en UNIDAD, porque al regresar cada uno adonde resida, seguiremos trabajando unidos, cada uno representando el porcentaje ideal de la totalidad.

Merienda

Estableciendo y tomando el compromiso del plan de unificacion lograda,

aqui sobre la piel de Gaia,

con la intencion plena de seguir UNIDOS

desde donde habite cada uno, de aqui en mas,

seguiremos tra - bajando desde la 5ta dimension las aldeas que ya estan plasmadas alli por nuestras propias multidimensiones

Cena celebrando las proximas reuniones aqui y en otras Aldeas

Valores economicos y energeticos del encuentro

ES FUNDAMENTAL RESERVAR YA MISMO

porque sera fin de semana largo con transportes y alojamientos colmados

El Hostel recibe reservas hasta el viernes 1 de Octubre inclusive

Doy datos en $ Argentinos. Para quienes llegan de otros paises, me escriben y les doy los valores en su moneda, ademas de indicarles como llegar.

Donativos del encuentro

COMUNIDADES SUSTENTABLES. ALDEAS de 5ta dimension

Incluida la alimentacion con almuerzos, meriendas y cenas

x dia   $ 200,-

x 3 dias   $ 180,- x 3: $ 540,-

x 5 dias   $ 150,- x 5: $ 750,-

Quienes participen aportando experiencias en charlas o presentando inventos y compartan los 5 dias, tienen liberado el valor del dia en el encuentro, solo abonaran la comida y el alojamiento de ese dia.

Tambien hay invitados especiales segun su actividad, por ejemplo, inventores que instalen en la escuela algun aparato ecologico, etc.

Si alguien necesita una dieta especial, me lo dicen.

Alojamiento

El Hostel La Posada tiene dispuesto todo su espacio para el grupo que llegara y por eso tenemos muy buen precio. $ 60,- x dia x persona con desayuno incluido.

Habitaciones dobles o compartidas.

Tambien tenemos espacio para carpas en el Hostel.

  Valor $ 50,- x dia con desayuno y servicio de baños.

Las reservas se hacen directamente con la Sra. Blanca.

Calle 24 Nro 533  Tel: 02266 43 1683  Cel: 15 51 02 93

laposadabalcarce@gmail.com     www.laposadahostel.com.ar

Como llegar a Balcarce: por muy buenas rutas y autopistas.

   Desde Mar del Plata,  Buenos Aires, Ezeiza u otros lugares cercanos mis amigos remiseros tienen muy buen precio, autos nuevos y buenisimos choferes.

Por avion hasta Mar del Plata a 70 kms de aqui.

Sobre estos datos me escriben a     ramsu_aldeasdeluz@yahoo.com.ar

Gastos extras: viaje a la Brava a 30 kms. Este dato lo sabremos segun el grupo, ya que difiere si vamos en autos o en bus y depende de su tamaño para el costo.

Si viajan con bebes y niños, en el Hostel tendran niñera.

Bienvenida al encuentro en Balcarce Alicia Contursi, Comisionada general

de Red Luz Argentina y otros integrantes de la misma.

Y estamos generando las energias positivas para que llegue Ricardo Ocampo desde Mexico. Para concretar este viaje necesitamos apoyo economico o billete liberado de avion. Ricardo, Alicia y otros creadores de las redes de informacion de luz necesitan apoyo para estos traslados. Ellos son los engranajes principales del motor que mueve nuestra apertura de consciencia.

Necesitamos toda la buena voluntad de estos aportes, ya que nos beneficiamos en nuestra evolucion de ascension dimensional gracias a su trabajo constante, moderando muchismas redes y esto va en aumento constante.

Sin ese bendito y laborioso trabajo no estariamos conscientes del proceso que estamos viviendo, completamente transformador para nosotros y el Planeta Tierra.