Asunto:[redluzargentina] Talismanes, Grafolog ía, Reiki, EMF, Visualización Creativa y otras actividades
Fecha:Jueves, 22 de Septiembre, 2005  11:51:14 (-0500)
Autor:Red Anahuaka <redanahuak @...............mx>

From: "C.I.T.T.A. Centro de Terapias" <citta@fibertel.com.ar>
Date: Thu, 22 Sep 2005 13:06:00 -0300
Subject: Talismanes, Grafología, Reiki, EMF, Visualización Creativa y otras
actividades -

Dirección Médica: Dra. Patricia Marcela Cohen
Coordinación General: Graciela Lina Tulián y Stella Maris Boido

ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE

CHARLAS Y CONFERENCIAS

23/9-Viernes-de 19 a 20 y 30 hs.
      Talismanes - Su uso terapéutico y armonizador
      Eugenio Carlos del Busto-Joyero Artesano
       Especializado en Simbología Sagrada

28/9-Miércoles - de 19 a 20 y 30 hs.
      Grafología Científica-¿Si escribo me descubren?
             Prof. Ricardo Pavese - Psicografólogo
      Charla informativa-Nuevo curso, comienza el 5/10
      Análisis Grafológico - Grafoterapia

Reiki
24/9-Sábado -de 15 a 18 hs.
Reiki como servicio abierto a la comunidad, libre y gratuito.
Para aquellos que nunca recibieron Reiki y quieran saber de qué se trata.
Coordinan: R.M.Graciela L. Tulián
             y R.M. Stella Maris Boido
Invitamos a todos los alumnos que quieran colaborar.

CURSOS Y TALLERES

25/9-domingo-de 17 a 19 hs.
Números, ángeles y flores. Significados y combinaciones.
Prof, Gloria Prado y Prof.Hugo Marrelli -Numerólogos
Durante el curso se sorteará una carta astro-numerológica entre los
presentes.

25/9-Domingo-de 15 a 18 hs.
Visualización Creativa
Taller para reprogramar objetivos.
Meditaciones de sanación.Despejamiento con rosas y de creencias.Estar en el
tiempo
presente.Programación de Prosperidad.
Coordinación: R. M.Graciela L. Tulián
Psicóloga Social - PNL Practitioner

EMF Balancing Technique
Sesiones Fases I a VIII
Maria Chavero - Profesional Avanzada -- Adriana Del Monte - Maestra
Supervisora
Conferencia y Minisesiones gratis el  miércoles 5 de octubre 18,30 hs.
Sede de CITTA: Av:  Díaz Vélez 3577, esq. Mario Bravo (Almagro)
Solicitar Turnos al Te: 4865-7437

Nos podés escuchar en:
Martes de 12 a  13 hs. en radio "Del Pueblo" AM 750
Miércoles de 9 a 10  hs.en radio "Cultura" FM 97.9

C.I.T.T.A. "Centro Integral de Terapias Tradicionales y Alternativas"
Av.Díaz Vélez 3577
Te: 4865 - 7437
E-mail : citta@fibertel.com.ar

----------------------

=~=======================
========================
                 ~ El hosting más barato del mundo ~
 Por solo $7.95/mes te damos más que nadie ¿No te lo crees? ¡Compruebalo!
                         (servicio en inglés)
                 ->> http://egrupos.net/z/e7.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.