Asunto:[RedLuzArgentina] Profecia Q'ero - el dia en que el Aguila del Norte y el Condor del Sur, las Americas, vuelen juntos otra vez
Fecha:Lunes, 27 de Septiembre, 2010  07:59:48 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert¦
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Profecia Q'ero - el dia en que el Aguila del Norte y el Condor del Sur, las Americas, vuelen juntos otra vez.'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

Profecias de los Chamanes Incas Q ero Este es uno de los temas que se desarrollaran en el encuentro de Aldeas y Comunidades Sustentables en...

Vínculo de la publicación en el blog:
Profecia Q'ero - el dia en que el Aguila del Norte y el Condor del Sur, las Americas, vuelen juntos otra vez.

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulación de alternativas sociales, recursos y logros humanos por transformar nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 274 miembros
414 fotos
24 videos
14 discusiones
7 Eventos
12 publicaciones en el blog

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org