Asunto:[RedLuzArgentina] Curso gratuito Terapia Floral con Esencias de Nenufares y Lotos
Fecha: 27 de Septiembre, 2010  19:45:07 (+0200)
Autor:ALTENA <info.altena @.....com>

Queridos amigos :

Invitamos a todos los interesados en las Terapias Nauturales  y Vibracionales a  descubrir este Nuevo Sistema Terapeutico con Esencias Florales de Nenufares y Lotos que llega a nosotros como una Alternativa Terapeutica para la Sanacion de Nuestras Emociones y la Elevacion de Nuestro Espiritu por sobre todas las cosas .

El curso es gratuito y su descubridor lo ha puesto a disponibilidad de todos , solo tienen que solicitarlo via email : info.altena@gmail.com  ; ó por Facebook "alternativa terapeutica natural" donde podran encontrar toda la informacion necesaria con fotos y notas descriptivas .

Gracias a todos ! Sean bienvenidos !