Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: Pensaste en hacerte tu CARTA NATAL???
Fecha:Lunes, 27 de Septiembre, 2010  23:05:25 (-0300)
Autor:cvbuceta <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Monday, September 27, 2010 2:40 PM
Subject: Pensaste en hacerte tu CARTA NATAL???

 Hola amigos,
finalmente y luego de muchos años de practicar y practicar con amigos, familiares, y otros interesados... he lanzado este nuevo emprendimiento, con la idea de poder ayudar a muchas personas, que desde esta maravillosa disciplina, busquen conocerse mas y conseguir herramientas para vivir mejor la vida, ser mas felices, mejorar sus puntos conflictivos, etc.
Con algo mas de 12 años de experiencia como Psicologa, mas unos 8 años investigando en temas de Astrologia, y una curiosidad innata que me lleva a buscar siempre nuevos recursos de auto.conocimiento...
Aqui va mi ofrecimiento para Uds. (adjunto).

*Por favor, si pueden, haganlo llegar a sus amigos, familia, y contactos!!.

Un beso enorme,
Maru.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5474 (20100923) __________

http://www.eset.com