Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Ojasvin en Mendoza-Inscripciones y otros detalles-
Fecha:Miercoles, 29 de Septiembre, 2010  18:29:51 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El mié 29-sep-10, Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar> escribió:

De: Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar>
Para: "el sol vivo" <elsolvivo@yahoo.com.ar>, monicareiki21@yahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 29 de septiembre de 2010, 20:40

Queridos Todos!!! Primero que nada les agradecemos la recepción que han tenido para la venida de Ojasvin. Benditos!!! Dado esto y a la cantidad de gente que quiere asistir hemos tenido que organizarnos.

Por lo tanto para inscribirse deberan enviar vía mail a ésta
dirección: elsolvivo@yahoo.com.ar  los nombres, telefonos y mails de quienes quieran participar

El lunes desde las 18 hs estaremos en Omega, -Garibaldi 57-5to piso, loc. 5-Ciudad- para realizar la recepción y venta de entradas del evento.
Dada la convocatoria esto será necesario por lo tanto vayan a esa hora para que puedan ingresar a horario al evento, ustedes saben que es un detalle indispensable.

Recuerden que deben ir con ropa cómoda para tener facilidad de movimiento.

Les ruego distribuyan esto a sus contactos.

Un abrazote!!!

Mónica Pérez
0261-6981741-
0261-4269955-