Asunto:[RedLuzArgentina] Enviemos nuestra intención de PAZ para Ecuador
Fecha: 30 de Septiembre, 2010  20:25:30 (+0200)
Autor:clockwork84 <pablo_lacourt @.........ar>

Enviemos nuestra intención de PAZ para Ecuador, repitiendo este decreto diariamente hasta que se restituya el orden en el gobierno de Correa: Yo ....................... en el nombre del Espíritu co-creo encontrar el camino de la reestructuración política, económica, social, donde pueda vivir, aquí y ahora la Nueva Latinoamérica dirigida hacia la Luz de la Nueva Era, para la evolución, conocimiento y NUEVA VIDA en cooperación mutua y hermanada ecuménicamente en el Amor hacia mi mismo y a toda la humanidad. Co-creo las abundancias de vivir aquí y ahora con gobiernos conscientes, honestos y justos con valores ecológicos, educativos, amorosos, eficientes y sostenibles. Que esta intención llegue de mi mismo y desde muchas otras personas hacia el Universo, como un rayo de transmutación sanadora. Así es, Así es, Así es, Hecho está