Asunto:[RedLuzArgentina] FABIEN MAMAN EN LA ARGENTINA!!!!!!! IMPERDIBLE!!!!!
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2010  15:52:14 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- Gracias, Gabriela Scodellaro <gaby_ank@hotmail.com> escribió:

De: Gabriela Scodellaro <gaby_ank@hotmail.com>
Asunto: DEL 22 AL 29/ 11. FABIEN MAMAN EN LA ARGENTINA!!!!!!! IMPERDIBLE!!!!!
Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2010, 18:17

NUEVAMENTE FABIEN MAMAN EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!
DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE

Les comparto esta info sobre Fabien Maman, quién es el padre fundador de la Terapia de Sonido como se la conoce hoy en día. Sus investigaciones y aplicaciones prácticas de más de 30 técnicas usando el sonido, el color y el movimiento en los campos de energía se están expandiendo a otras modalidades...
Fabién Maman es músico, compositor, acupuntor, autor, investigador, profesor, "bioenergetista" y practicante de las artes marciales. A principios de los años 80, él realizó sus revolucionarios experimentos bioenergéticos, en los que demostró el impacto de los sonidos en las células humanas, creando así el campo terapéutico que hoy en día se conoce como Terapia de Sonido. Poco tiempo después en 1988, funda la academia Tama-Do que significa, sendero del alma.

Yo tuve el honor de conocerlo, participar de un concierto suyo con mis cuencos y voz...  y por si fuera poco, capacitarme desde hace dos años con él. En mi experiencia con él, los talleres aportan conocimiento y técnicas excelentes y eficaces.
A quienes puedan hacerlo, no lo duden, es IMPERDIBLE!!!
Un abrazo a todos y nos vemos en la capacitación!!!

Nos encontramos en los sonidos del silencio... en el latir de nuestros corazones... que son uno, en el infinito Amor Incondicional......

Gabriela Olga Scodellaro

Buenas! Te escribimos para contarte que Fabien Maman estará nuevamente en Buenos Aires
a partir del 22 de noviembre al 29 de Noviembre!

 Presentará el libro en español, "El Tao del Sonido" editorial Kier .
 Ademas invitarte a participar  del seminario que estará realizando en nuestro Centro en Barrio Parque
(Adriana Nielsen).
Adjunto los seminarios que dictará Fabien, con las Fechas y precios. Si sos una  de las primeras 5 personas en anotarte,
te otorgaremos un 20% de descuento.
Esperamos puedas compartir con nosotros nuevamente de este espacio de conocimiento y aprendizaje.
En Simplicidad y Verdad,
  Seminarios Argentina.