Asunto:[RedLuzArgentina] Canalizacion del Macizo Cristalino Argentino-Uruguay-Brasil y Acuifero GUarani.Requiere masa critica de seres de luz ren responsabilidad creadora
Fecha:Lunes, 4 de Octubre, 2010  13:50:53 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

 "   Pleyadian  "
2010

Canalizaciones del

Acuífero Guaraní y Macizo Cristalino Arg-Urug-Brasil,

Litoral, Rios Uruguay-Paraná-Del Plata

Con la guía de

 Gaia, Maestros Pleyadianos y Guías Solares

Fragmento de las Sanaciones Planetarias de Uruguay y Litoral Argentino, Rios Uruguay  Paraná y del Plata

Uruguay

Los Guías solares indicaron la purificación del macizo cristalino sobre el que se encuentra Uruguay.

Se indico, en esa Zona sagrada, la presencia masiva de Maestros luminosos en

, con programaciones  ancestrales de indignidad y auto descalificación,

Que inhiben su inminente  despertar.

Se purificaron programaciones ancestrales y karmaticas

De esclavitud, escasez y sometimiento.

Maestros de Uruguay,

El Macizo cristalino esta siendo liberado de

programaciones de dualidad, dependencia, temor y humillación.

Es vuestro tiempo de invocar, sostener y expandir la

Soberanía como Seres de Luz responsables.

El Macizo que los contiene y el Río de la Plata que los libera,

Han absorbido durante mucho tiempo,

 vuestras elecciones de mantenerse en

el círculo de Comodidad Dual.

Ellos al igual que toda Gaia, se independizan, ahora, de vuestros procesos para recorrer su propia evolución fotonica.

Son invitados a Creer en ustedes

Y re-crear la tierra abundante y de belleza prístina

Que vuestro sagrado espacio siempre fue...

Su esencia y Maestría natural  es dinámica, creadora, perceptiva, amorosa.

Es momento de Re-Conocerse.

Yo Soy Maestro Creador de

La Luz Divina enen el Espacio Sagrado del Uruguay.

Yo Soy Unicidad consciente, gozosa y responsable.

Y así es…

Acuífero Guaraní

Y Flama Trina

Los Ancestros Guaraníes custodiaron originalmente

Uno de los centros de emisión del pulso  prístino

 del sur de América,

El ACUIFERO GUARANI.

Su esencia cristalina fue reservorio

 de esperanza y luz, durante eones.

 Este cuerpo de aguas inmaculadas, fluidifica

el compromiso de ascensión

 de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Como Maestros somos convocamos a

Honrar y  bendecir

En Unicidad Consciente  a

Los Elementales  y sus Guardianes,

 a los Devas (hadas, duendes, elfos, ondinas, nereidas…etc.),

a los Ancestros,

A los Custodios de los 4 puntos Cardinales,

A cada manifestación del Reino Vegetal, Animal y Mineral.

Las frecuencias Naturales, de todo lo manifestado

en esa región,

deben volver a sostenerse y son Uds. los Maestros responsables

de esa re-creación.

Yo Soy la Flama Violeta cristal que actúa en mi ahora,

Transmutándolo todo dentro y fuera de mí.

Yo Soy Flama Índigo Cristalina que actúa en mi ahora

Y todo lo induce a observar la creación divina como la

Ven los ojos de Dios

Yo Soy la Flama Amarillo Dorada Cristal que actúa en mi ahora, y me impregna en la claridad y tolerancia

 de la fuente Creadora.

Y Así es…

Los Guías Solares han impregnado los ríos del litoral

Para reconducir la dinámica de esta zona.

Somos convocados para sostener

Yo Soy Unicidad Divina

Honro, invoco, sostengo y multiplico

 en el

Río Paraná  la Frecuencia Rosada Dorada del Amor Incondicional (impregnación de Júpiter)

En el

Río Uruguay, la Frecuencia Dorada Azul Flamifero de

La Entrega a la Voluntad Divina

(impregnación de Alción)

En el

Río de la Plata la Frecuencia  Amarillo Dorada

De la Gratitud, Tolerancia y Alegría

(impregnación de Solaris)

Y Así es…

“Requiere masa crítica de seres de luz,

 con responsabilidad Y constancia creadora. “

Maria Alejandra Rios

SAMAI

Canalizadora

SYSNET - Servicios y Soluciones Web