Asunto:[RedLuzArgentina] LLAMADO ESPECIAL A LOS GUARDIANES DEL SONIDO CRISTAL * CIRCULO DE SONIDO
Fecha: 6 de Octubre, 2010  18:22:17 (+0200)
Autor:*M & S* Espacio Azul <espacioazul33 @.........ar>

QUERIDA FAMILIA DE LUZ y SONIDO

ESTE ES UN LLAMADO MUY ESPECIAL ....
A TODOS LOS QUE HAN DECIDIDO SER GUARDIANES DE LOS CUENCOS DE CRISTAL.

UN RECORDATORIO DEL MENSAJE DE SINTESIS
 QUE PORTAN LOS SONIDOS DE LOS CUENCOS DE CRISTAL

LOS INVITAMOS A VIBRAR JUNTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE OCTUBRE
 LOS QUE VIVEN EN SANTA FE LA CONVOCATORIA ES EN LA RESERVA ECOLOGICA
 PARA QUE LA CIUDAD DE LUZ
RESPLANDEZCA IRRADIANDO LUZ CRISTICA A TODO NUESTRO HOGAR ..PLANETA TIERRA

A TODOS LOS HERMANOS DEL CIRCULO DE SONIDO
PEDIMOS NOS ACOMPAÑEN DESDE DONDE ESTEN
 CREANDO EL CIRCULO
PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS CIUDADES DE LUZ DEL PLANETA

ACOMPAÑEMOS A NUESTRA MADRE TIERRA
EN EL MOMENTO DEL PARTO DE
LUZ  !!!

Y DICE LA MADRE DIVINA !!! .......