Asunto:[RedLuzArgentina] En busca de los 12 AVATARES del ESCUDO SOLAR del RIO DE LA PLATA "PLEYADIAN 2010" Maria Alejandra Rios SAMAI AVATAR DE AVATARES
Fecha:Lunes, 18 de Octubre, 2010  22:29:04 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

 "   Pleyadian  "
2010

 Nuevas fechas
Maestria de Avatares

Responsabilidad y Maestria
sincronizando tu Ser Galactico-Ancestral
   a la Matriz de los Verdaderos Creadores

. Maria Alejandra Rios
Canalizadora
 SAMAI

  Intensivo
  Fase I / II

Domingo 24 de Octubre /Sabado 6 de Noviembre

10.30 a 20 .00 hs fase I y  fase II

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional.

660$ (intensivo I / II)

Almuerzo integral opcional 30 $.

 Intensivo

 Fase III

 Agua Multi - Dimensional

 Sanacion a Distancia

  Planetaria y personal

  Geometria de 5º D y
Activacion interdimensional de Cristales

Domingo 7 de noviembre

Sabado 18 de Diciembre

10.30 a 20.00hs

Intercambio Energético

“Incluido” material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

Y merienda integral

777$ (Intensivo Sábado y domingo completos)

  Fase IV

Domingo 14 de Noviembre

Domingo 19 de Diciembre

12.30 a 19.30 hs

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

555$

  Fase V

   e integracion  de fases previas

Domingo 12 de Diciembre

Sábado 22 de Enero 2011

10.30 a 20.00 hs

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

Y merienda integral

777$

  Fase V I

Domingo 23 de enero 2011

O 6 de Febrero 2011

10.30 a 20.00 hs

Intercambio Energético

Incluido material  Fotosonico Multi e Inter Dimensional

Y merienda integral

777$

Informes e inscripción previa por cupos limitados

011 -4-735-7369

mandalasist@arnet.com.ar

Lomas de San Isidro

Buenos. Aires.