Asunto:[RedLuzArgentina] "Leonardo Boff. Decalogo para cambiar el mundo"
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2010  07:31:10 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert¦
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Leonardo Boff. Decalogo para cambiar el mundo'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

Vale la pena leerlo. Muy valioso Nuestro Amigo de la Meditación Leonardo Boff, a continuación nos ofrece lo que podemos llamar un decálogo...

Vínculo de la publicación en el blog:
Leonardo Boff. Decalogo para cambiar el mundo

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma de divulgación y articulación de alternativas sociales, recursos y logros humanos por transformar nuestra realidad.
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 282 miembros
407 fotos
24 videos
13 discusiones
7 Eventos
16 publicaciones en el blog

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez
http://www.youtube.com/user/Juanaalma

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  RedLuz Argentina y  Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://www.casadelared.org