Asunto:[RedLuzArgentina] LORD SERAPIS BEY Y LADY WHITE, MAESTROS DE LA ASCENSION
Fecha:Sabado, 16 de Octubre, 2010  13:17:34 (+0200)
Autor:Carlos Muñoz <Serrano >

LORD SERAPIS BEY Y LADY WHITE: MAESTROS DE LA ASCENSIÓN

Amados Herman@s , deseo compartiros a través de estas palabras nacidas desde lo más profundo de mi

Ser la visión de quien es Lady White y cual es mi Misión y Propósito Divino en esta encarnación a

través del ser humano que es Isabel.

La energía de mis palabras se dirige a vuestro Yo Superior para abrir las puertas de vuestra Alma a la

Reconexión con el Ser Divino que cada uno sois a través de la Luz del Amor Puro que reside en vuestros

corazones y de la rendición incondicional a vuestra Presencia YO SOY , presentando así vuestra

candidatura a la Ascensión.

Isabel nació hace ya 46 años en Tarazona, una pequeña ciudad a las faldas de las verdes praderas del

Moncayo.

Desde muy joven tuvo ya contacto con las Jerarquías espirituales; nació como dice Kryon con el Tercer

Lenguaje: una comunicación permanente desde que se levanta hasta que se acuesta con la Luz, con los

Ángeles y los Maestros y por supuesto con su Real Ser de Quinta Dimensión: con Lady White.

Para ella siempre fue algo natural ver a los Maestros y oírlos de una forma clara y fluida sin entrar en

ningún estado de trance o mediumnidad.

Desde el 2006 al 2008 Isabel recibió enseñanzas superiores a través de las Jerarquías

Espirituales. Actualmente esas enseñanzas están enfocadas al nivel directo de la Ascensión a través del

Alma Gemela de Lady White, el Amor de su Corazón como lo llama Isabel : El Maestro Ascendido

del Rayo Blanco de la Purificación y la InmortalidadLORD SERAPIS BEY.

Él apareció en la vida de Isabel cuando más lo necesitaba. Fue para ella una bendición. Su energía

angelical llenó su Corazón. Era un tiempo en que Isabel sentía una soledad profunda...Tenía entonces 23

años. Su Paciencia y su Amor inundaron e inundan toda su existencia y todo lo que ella es."... Gracias

Amado mío”

Ha tenido otros Maestros de enseñanzas a lo largo del camino. Desea agradecer a los amados El Morya,

Saint Germain,  Kuan Yin,  Pablo El Veneciano,  Adama, a todos los Maestros y Maestras, al mundo

dévico, a los Hermanos de las Estrellas, y en general a todos los que están constantemente guiándola

hacia su Ascensión. Agradece su Amor incondicional y su dedicación, especialmente en los momentos en

que se sentía más rebelde para rendirse a la Voluntad del Padre al tener Conciencia plena de quien era y

cual era su rol en esta última encarnación de síntesis. A través de ellos y sus enseñanzas comprendió que

a través del AMOR todo se transforma.

Os Amo profundamente, llenasteis mi Vida y me ayudasteis a caminar y seguir adelante cuando más lo

necesité. Gracias por la fuerza y el valor que me transmitís, no hay palabras para expresar lo que mi

Corazón siente, lleno de una magia que todo lo envuelve, y eso es posible gracias a vosotros.

Mi vida es un baño de Luz y las experiencias y aprendizaje que estoy recibiendo están haciéndome

recorrer el Camino de vuelta a Casa con el Padre. A Él quiero agradecerle por darme Consciencia en esta

vida de quién soy y por los muchos dones que recibo, el más grande todos su AMOR”

Isabel como hermana vuestra en esta maravillosa Misión de crear una nueva Tierra y una nueva

Humanidad de Amor y Luz desea hacer llegar sus experiencias a vuestros corazones con tanto Amor

como ella las recibe para que también sean vuestras y el Amor divino se expanda así a todos los rincones

de este planeta maravilloso.

 Ha viajado 7 veces a Shasta guiada por los Maestros a recibir sus enseñanzas, algunas de ellas sola y

otras con grupos de Herman@s que sienten el llamado de Shasta y de la conexión con Telos, la ciudad de

Luz de la antigua Lemuria.

Para ella fue un privilegio compartir con ellos sus mensajes de Amor.

Trabajó estrechamente con la amada Aurelia Louise Jones, canalizadora de Adama, el sumo Sacerdote de

la ciudad de Luz Telos, desde su primer viaje en Agosto del 2006 hasta Julio del 2009 en que Aurelia dejó

el plano físico y ascendió a los planos de Luz.

 Ha conocido muchas personas durante sus viajes y sintiéndolos como Herman@s , Maestros y Amigos del

Alma quiere agradecerles el estar ahí siempre. Deseo que todos, unidos por el AMOR, cogidos de las

manos, ascendamos en Conciencia hacia la libertad de Gaia, abriendo una nueva Era Dorada de Luz.

Esa energía es la que compartimos los días que unimos nuestros corazones a través de los talleres:

espacios multidimensionales para comunicarnos y experimentar con vuestro Yo Divino de 5ª Dimensión

así como con los Ángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz.

 Querida y amada familia de Luz, que mi Amor sea para todos vosotros un bálsamo como lo es para mi el

vuestro. Nuestros caminos están unidos. Los portales de la Ascensión están a punto de abrirse para todos

los trabajadores de la Luz. Unamos nuestros corazones y hagamos juntos esta maravillosa etapa final

donde fundidos con nuestra Divina Presencia Yo Soy volveremos al Hogar.

Nuestro Padre, los Maestros, Ángeles y Seres de Luz esperan llenos de gozo y alegría el momento de tan

esperado re-encuentro.

Bendiciones

Con Amor en la Luz

LADY WHITE

(isabelrodriguezjimenez@hotmail.com)  o  (carloslemuria@hotmail.com)

Amados hermanos en la Luz,

Beloved brothers in the Light,

Sabemos que ya han entrado los nuevos cambios de energía. Sepan que la energía de la Ascensión ya camina con un cuerpo físico. El puente entre el Cielo y la Tierra ya está establecido; se establece a través de Lord Serapis Bey y su Alma Gemela Lady White (Isabel).

WE know the new changes in the energy have come. Know that the Ascension energy already walks in a physical body. The bridge between Heaven and Earth is already established. It establishes itself through Lord Serapis Bey and his Twin Flame Lady White (Isabel).

En este momento, todos nosotros, los Maestros Ascendidos, le damos nuestro apoyo, bendición y amor. Lady White resurge a través de la Llama de la Resurrección. Las bendiciones de Lord Sananda junto con Lady Nada apoyan a este nuevo canal en una misión de amor para todo el planeta.

In this moment, all of us, the Ascended Masters, give her our support, blessing and love. Lady White reemerges through the Resurrection Flame. The blessings of Lord Sananda along with Lady Nada support this new channel in a mission of love for the entire planet.

Sentimos que todos los corazones de toda la Humanidad se abren a la nueva energía; la energía de la Ascensión, recordando siempre que la luz interna y la llamada con tu Yo Superior te guiará hacia un nuevo estado de consciencia.

We feel that the hearts of all the humanity open to the new energy; the energy of the Ascension, always remembering that the inner light and the calling from your Higher Self will guide you to a new state of consciousness.

Sepan todos Uds. que si su corazón se abre en estos instantes para llevarlos hacia un camino y hacia un estado de consciencia superior, Lady White, el Alma Gemela de Lord Serapis Bey estará encantada de trabajar con todos Uds. Es el mismo Creador el que coloca Sus manos sobre sus rostros para abrir sus ojos frente a una nueva verdad que se les muestra ahora.

Know that if your heart opens in these instants to lead you to a path and a higher consciousness state, Lady White, Serapis Bey´s Twin Flame, will be delighted to work with all of you. It is the very Creator who places His hands upon your faces to open your eyes in front of a new truth which is shown now.

Hijos, hijos de Lemuria, se os da de nuevo un camino para abrir consciencia y comunicación con todos nosotros; somos vuestros hermanos, vuestros guías, vuestros protectores.

Sons, sons of Lemuria, you´re given again a way to open consciousness and communication with all of us; we are your brothers, your guides, your protectors.

En todo el Universo la Luz más grande, la Consciencia Superior, la Creación, se unen para que todos vosotros entréis de nuevo en la Fuente Divina de vuestro corazón y tengáis el discernimiento suficiente para saber que todo lo que está  escrito aquí viene directamente de las manos de la Creación.

In the entire Universe, the brightest Light, the Higher Consciousness, the Creation, join for all of you to enter again to the Divine Source of your heart and to have enough discernment to know that all that is written here comes directly from the hands of the Creation.

Todos los Maestros, Ángeles y Seres de Luz bendicen vuestro camino de vuelta a casa. En Amor, esperamos la respuesta de vuestros corazones.

All the Masters, Angels and Light Beings bless your way back home. In Love, we wait for the reply of your hearts.

La Luz, el Amor y el propio Creador os conducen hacia la expansión y la unión con vuestra mente Superior.

Y así es.

The Light, the Love and the very Creator lead you to the expansion and the union with your Higher mind.

And so it is.

Mensaje de Serapis Bey y su amada Lady White, desde el corazón de la quinta dimensión, para todas aquellas almas que buscan la Ascensión dentro de su corazón.

Queridos y amados hermanos,

Sepan que mi presencia en la Tierra ya camina con un cuerpo físico y un Corazón. La fusión ya se estableció entre mi amada Lady White y Yo en Shasta el 7 de Marzo de 2009. Para mi fue la celebración mas grandiosa, pues llevaba mucho tiempo esperando este acontecimiento, y por fin llegó el momento; mas sepan que no fue sólo para mi, sino para todo el planeta. Esta fusión con mi amada fue una explosión de luz y amor para todos vosotros que estáis al servicio de nuestro Padre.

Nuestros corazones abrieron las puertas para todos vosotros. La Luz de la Ascensión es ella ahora en la Tierra. Ella es portadora de llaves que abren los corazones a las mentes dormidas. Yo la acompaño y guío en su nueva misión de Amor para el planeta. Está guiada por el mismo Creador, su responsabilidad es grande como también lo es su corazón. Sabemos que todo está en perfecto orden, y si abres tu corazón sentirás en este mensaje la melodía del amor de Dios.

Así que, queridos y amados hermanos,

Lady White os guiará hasta la puerta de la libertad y la Ascensión, un cambio que tu corazón espera desde hace mucho tiempo: el de poder conectar y entrar dentro del recinto más sagrado que existe -La Casa del Amor-.

La energía de nuestro corazón se une a la de nuestro Padre, que dio su permiso para que Lady White tomara su papel entre las jerarquías espirituales y abriera para todos nosotros un puente de conexión y de Amor para la Tierra. Sólo esperamos vuestra llegada; nuestros ojos ya están llenos de lágrimas y sentimos como los Corazones se unen en uno solo en celebración del Amor.

Yo soy Serapis Bey y junto a mi amada Lady White os bañamos en un manto de Luz, de Ascensión y de Amor.

Y Así es.

Nota DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:

Deseamos aprovechar esta oportunidad para ratificar que la llave de la Ascensión es una herramienta de quinta dimensión y sólo pueden ser portadores aquéllos que los maestros eligen y son llamados para ello.

Ninguna persona humana le puede dar ese permiso a otra, ni está en posesión de dicha herramienta o energía. Sólo un Maestro de quinta dimensión tiene la autoridad de dar el permiso, y la persona elegida tiene que pasar por un entrenamiento riguroso y por pruebas desde el corazón para poder ser portadora de dicha llave. Además, esas llaves son entregadas por los maestros en las ceremonias de Ascensión, nunca antes de ellas. Existen más candidatos para dicha tarea, pero por el momento solamente Lady White está autorizada para ser la portadora de dicha llave.

Es importante también aclarar que cuando una persona canaliza, nunca sabe de antemano qué entidad aparecerá en el trabajo a realizar hasta el momento del trabajo. Os pedimos que uséis vuestro corazón para poder discernir los verdaderos representantes nuestros de los falsos profetas.

Nota personal:

Isabel imparte Talleres Canalizados por Ángeles y Maestros en España y viaja a Mt. Shasta cada vez que es llamada por las Jerarquías Espirituales para recibir las enseñanzas de los Maestros y así poder impartirlas en sus cursos.

Isabel pronto empezará a dar cursos en Mt. Shasta y otras localidades para todos aquellos alrededor del mundo que sientan la llamada de los Maestros. Para mayor información pueden escribir a Isabel a este correo:

Personal Note:

Isabel holds workshops channelling Ascended Masters and Archangels in Spain and travels to Mt Shasta every time she´s called by the Spiritual Hierarchies to receive the teachings of the Masters and so to be able to share them in her courses.

Isabel will soon start to hold workshops in Mt Shasta and other places for all of them around the world who feel the call of the Masters. For further information you can write an email to:

                          isabelrodriguezjimenez@hotmail.com

¡Gracias!

Thanks!

Por favor, si así lo sientes, reenvía esta información a tus contactos interesados en estos temas. ¡Gracias!

Please re-send this info to your "spiritual contacts" if you feel so. Thank you!!

MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA

MESSAGE FROM THE WHITE BROTHERHOOD

CAMBIOS Y NUEVAS ENERGIAS PARA EL 2010

1ª PARTE

CHANGES AND NEW ENERGIES FOR 2010

Amados Hermanos, bienvenidos al Templo de LUXOR. Es un placer para todos nosotros haceros partícipes a través de Isabel (LADY WHITE) de los acontecimientos previstos para estos próximos meses. Os pedimos que os rodeéis de energías de alta vibración: dulzura, afabilidad, gozo, fe, amor, serenidad y confianza.

Beloved Brothers, welcome to the Temple of LUXOR. It´s a pleasure for all of us to share with you through Isabel (LADY WHITE) the happenings foreseen for these upcoming months. We ask you to surround yourselves of high vibration energies: softness, affability, joy, faith, love, serenity and trust.

Queridos maestros, amados hijos de la Luz y del Amor, la Esencia de vuestro Corazón os muestra el camino de la Ascensión; vuestra sabiduría interna se conecta ahora con el Cosmos para recibir en vuestro interior toda la ayuda necesaria para nuestra conexión.

Beloved masters, dear sons of the Light and the Love, the Essence of your Heart shows you the way to the Ascension: your inner wisdom connects now to the Cosmos to receive on your inside all the help needed to our connection.

Los cambios que vienen este año 2.010 a nivel de conciencia y a otros niveles necesitan ser integrados. Es de suma importancia que seáis ya conscientes de la magnitud del trabajo que debemos llevar a cabo conjuntamente seres de todas las dimensiones, contando por supuesto con vuestra colaboración para que dichas energías se anclen en la tercera dimensión. Desde aquí os animamos a seguir siendo nuestros colaboradores; para todos nosotros es una bendición que los corazones se unan en un río de Amor que lo baña todo. Porque sabed, queridos hermanos, que ese río sois vosotros. Sus aguas están llenas, muy llenas de puro amor. Debéis disipar los miedos; llegó el momento de recibir baños de amor, dulzura y gozo.

The changes coming this year 2010 in the consciousness and other levels need to be integrated. It is really important for you to be conscious of the magnitude of the work that beings from all dimensions have to accomplish, of course, taking into account your collaboration for these energies to anchor in the third dimension. From here, we encourage you to keep on being our collaborators; it´s a blessing for all of us that the hearts join in a river of Love that bathe everything. Because know, dear brothers, that this river is you. Its waters are full, really full of pure love. You must dispel the fears; the moment of receiving baths of love, softness and joy has come.

Todo está dispuesto para que alcances una mente Superior. Es algo increíble. La energía del Amor es una luz creadora; está constantemente en movimiento y llega ahora a ti llamando a la puerta de tu corazón.

Everything is prepared for you to achieve a Higher mind. It´s something incredible. The energy of Love is a creative light; it´s in a constant movement and it reaches you now knocking to the door of your heart.

Dejamos la puerta abierta para que tengas un océano de experiencias maravillosas, compartiendo con tus maestros la Sabiduría Universal. Seres ilimitados que viajan a través del tiempo y del espacio, atravesando los universos para ayudar a todos esos hermanos que están inmersos en sueños o ilusiones, seres como tu que se quedaron atrapados en un mundo de oscuridad.

We leave the door open for you to have an ocean of wonderful experiences, sharing with your masters the Universal Wisdom. Unlimited beings who travel through time and space, going through the universes to help all these brothers who are immersed in dreams or illusions, beings as you who are trapped in a world of darkness.

Amado ser de luz, ¡despierta ya! Es el momento de unirte a los ejércitos de la luz. Tú eres un soldado del amor; cumple con tu misión. Una realidad está frente a tus ojos, un rayo de esperanza que lo cambia todo y lo transforma en Luz Divina.

Beloved light being, wake up! It´s the moment to join the armies of light. You are a soldier of love; fulfill your mission. A reality is in front of your eyes, a ray of hope which changes everything and transforms it in Divine Light.

Serapis Bey

Serapis Bey

SOBRE EL DISCERNIMIENTO AL SERVICIO DE LA LUZ

ABOUT THE DISCERNMENT AT THE SERVICE OF THE LIGHT

Querida familia, abran sus corazones a la luz y al amor divino.

A un verdadero representante de la luz se le reconoce por su amor, impecabilidad y honestidad.

Dear family, open your hearts to the divine light and love.

A real representative of the light is recognized by his love, impeccability and honesty.

Valoren todas estas cualidades cuando reciben los mensajes, lleven dicha información a su corazón, dejen que estas energías reposen dentro del recinto sagrado de la creación y después actúen como lo haría un maestro. Y cuando algo no lo entiendan, entréguenlo a la fuente divina: ella sabrá qué hacer con dicha información. Queridos hermanos, bendigan todo lo que reciban, porque siempre en la más profunda oscuridad habita la Luz; nuestro amoroso Padre no abandona a ninguno de sus hijos.

Evaluate all these qualities whenever you receive messages, bring this information to your heart, let these energies rest inside the sacred enclosure of the creation and afterwards act as a master would. And whenever you don´t understand anything, surrender it to the divine source: he/she will know what to do with this information. Dear brothers, bless everything you receive, because in the deepest darkness always dwells the Light; our loving Father doesn´t abandon any of his sons.

Ahora es el momento de vivir desde la energía del amor; todo está en orden divino. Toda una gran familia unida por la energía de la Luz.

Now is the moment to live from the energy of love; everything is in divine order. An entire big family united by the energy of Light.

Todo sucede por algo, así que sigan observando todo a su alrededor.

No solo hay luz en el planeta, por eso insistimos en que disciernan y que su guía y maestro más importante es la luz de su corazón.

Desde aquí os seguimos apoyando, si vuestro corazón así lo desea.

Everything happens for a reason, so keep observing everything around you.

There´s not only light on the planet; that´s why we insist that you discern and that your most important guide and master is the light of your heart.

We keep on supporting you, if your heart wants it so.

CANALIZADO POR:

LADY WHITE (ISABEL RODRIGUEZ)

CHANNELLED BY:

LADY WHITE (ISABEL RODRIGUEZ)

Nota:

ISABEL RODRIGUEZ :

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, MI GRATITUD A TODA ESA FAMILIA QUE SIGUE CONECTADA A SU CORAZÓN Y A LA LUZ DE DIOS.

A TODOS ELLOS MIS BENDICIONES Y MI AMOR POR TODO SU APOYO INCONDICIONAL, POR SER UNOS MAESTROS PARA MI EN EL CAMINO DE MI ASCENSIÓN.OS AMO PROFUNDAMENTE.

Note:

ISABEL RODRIGUEZ:

FROM THE DEEPEST OF MY BEING, MY GRATITUDE TO ALL THIS FAMILY THAT REMAINS CONNECTED TO ITS HEART AND THE LIGHT OF GOD.

TO ALL OF THEM MY BLESSINGS AND MY LOVE BECAUSE OF ALL THEIR UNCONDICIONAL SUPPORT, FOR BEING MASTERS TO ME IN THE PATH OF MY ASCENSION. I LOVE YOU DEEPLY.

Abre tu corazón a la luz, pero no para que entre, sino para que salga y se manifieste.

LA SABIDURIA DE TU CORAZON TE DARÁ PODER PARA AMAR SIEMPRE (EL MORYA)

A DIOS NO SE LLEGA POR LA MENTE, A DIOS SE LLEGA POR EL CORAZÓN.

Open your heart to the light, but not for it to enter, but to go out and manifest itself.

THE WISDOM OF YOUR HEART WILL GIVE YOU POWER TO LOVE ALWAYS (EL MORYA)

GOD ISN´T REACHED THROUGH THE MIND; HE/SHE IS REACHED THROUGH THE HEART.

¿DESDE DÓNDE ESTÁS SINTIENDO, PENSANDO O ACTUANDO.......?

WHERE ARE YOU FEELING, THINKING, ACTING FROM...?

LA DIFERENCIA ENTRE QUIEN ERES Y QUIEN QUIERES SER SE ENCUENTRA EN LO QUE TÚ ESTÁS HACIENDO AHORA.

THE DIFERENCE BETWEEN WHO YOU ARE AND WHO YOU WANNA BE DEPENDS ON WHAT YOU´RE DOING NOW.

EL UNIVERSO NOS OTORGA UNA OPORTUNIDAD QUE NUNCA HASTA ESTE MOMENTO HA SIDO POSIBLE, Y YO, ¿QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA?

THE UNIVERSE GIVES US AN OPPORTUNITY THAT HAS NEVER BEEN POSSIBLE UNTIL NOW, AND ME, WHAT AM I DOING NOW?

¿ESCUCHO LA DANZA DE MI CORAZÓN, O POR EL CONTRARIO ME DEJO ARRASTAR POR EL SUEÑO DE OTROS QUE EN REALIDAD NO ES EL MÍO?

DO I LISTEN TO THE DANCE OF MY HEART OR ON THE CONTRARY I LET MYSELF BE DRAGGED BY OTHER´S DREAM WHICH IN REALITY ISN´T MINE?

GUARDA LAS DISTANCIAS CON AQUELLAS PERSONAS O SITUACIONES QUE PERTURBEN TU PAZ INTERIOR. ELLAS SEGUIRÁN SUS PROPIOS CAMINOS. COMUNÍCALES TU AMOR DESDE EL SILENCIO.

KEEP THE DISTANCE WITH THOSE PEOPLE OR SITUATIONS THAT DISTURB YOUR INNER PEACE. THEY WILL CONTINUE THEIR OWN PATHS. COMMUNICATE THEM YOUR LOVE FROM THE SILENCE.

ENVUÉLVETE EN UN MANTO BRILLANTE DE LUZ; ESTE MANTO ES INVENCIBLE ANTE CUALQUIER ADVERSARIO QUE QUIERA OBSTACULIZAR TU LUZ.

VENIMOS A TRABAJAR PARA LA LUZ, NO A RIVALIZAR.

WRAP YOURSELF UP IN A BRILLIANT CLOAK OF LIGHT; THIS CLOAK IS INVINCIBLE AGAINST ANY ADVERSARY WHO WANTS TO HINDER YOUR LIGHT.

PERDEMOS MUCHA ENERGÍA EN COSAS QUE NO NOS LLEVAN A NINGÚN LUGAR Y NOS MANTIENEN SUJETOS A LA DUALIDAD.

WE LOSE MUCH ENERGY IN THINGS WHICH DON´T LEAD US ANYWHERE AND KEEP US SUBJECT TO DUALITY.

LLEVÉMONOS LAS MANOS AL CORAZÓN, MIREMOS EN NUESTRO INTERIOR Y PREGUNTÉMONOS SI SOMOS HONESTOS CON LOS DEMÁS Y CON NOSOTROS MISMOS.

LET´S PLACE OUR HANDS OVER OUR HEART, LET´S LOOK INSIDE AND ASK OURSELVES IF WE´RE BEING HONEST WITH THE OTHERS AND WITH OURSELVES.

REALICEMOS TODOS UNA VERDADERA REFLEXIÓN DE CONCIENCIA

LET´S DO A REAL CONSCIOUSNESS REFLECTION

Y HAGÁMONOS COMPLETAMENTE RESPONSABLES DE LO QUE DECIMOS….. CÓMO LO DECIMOS... Y POR QUÉ LO DECIMOS…….

AND LET´S CLAIM THE ENTIRE RESPONSIBILITY FOR ALL WE SAY.... HOW WE SAY IT.... AND WHY WE SAY IT....

HAGÁMONOS ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES DE QUÉ HACEMOS,

QUÉ PENSAMOS Y SOBRE TODO, TOMEMOS MUY EN CONSIDERACIÓN

LET´S CLAIM THE FULL RESPONSIBILITY FOR WHAT WE DO,

WHAT WE THINK AND, ABOVE ALL, LET´S TAKE INTO CONSIDERATION

SI TODO ELLO ESTÁ REALMENTE ALINEADO CON NUESTRO PROPÓSITO DIVINO, CON VERDADERA INTENCIÓN PURA,

O SÓLO ES PRODUCTO DE NUESTRA PARTE HUMANA QUE AÚN SIGUE PRESENTE EN NOSOTROS.

IF IT ALL IS REALLY ALIGNED WITH OUR DIVINE PURPOSE, WITH A REAL PURE INTENTION,

OR IF IT´S ONLY A PRODUCT OF OUR HUMAN SIDE WICH IS STILL PRESENT IN US.

CON AMOR

LADY WHITE (ISABEL RODRIGUEZ)

08-01-2010

WITH LOVE

LADY WHITE (ISABEL RODRIGUEZ)

08-01-2010

MAESTRO EL MORYA

LA VERDADERA RENDICIÓN ES ENTREGARTE AL AMOR Y ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS.

CUANDO DECIMOS “PADRE, ME ENTREGO, ME RINDO”, DEBEMOS PREGUNTARNOS DESDE DÓNDE LO ESTAMOS HACIENDO. SI REALMENTE ES UNA ENTREGA DESDE EL CORAZÓN, LAS RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS VENDRÁN POR MEDIO DE LA LUZ DE DIOS O A TRAVÉS DE UN HERMANO.

LA LLAMA AZUL ES PODEROSA, SUS CUALIDADES SON DESPERTAR AL AMOR DE DIOS QUE EXISTE EN TI Y EMPEZAR EL CAMINO HACIA LA ASCENSIÓN; ES CAMBIAR TU VIBRACIÓN, UNA MÁGICA LUZ QUE TE GUÍA Y TE DA SERENIDAD Y PODER DE EXPRESIÓN. TUS PALABRAS SON VIBRACIÓN DE AMOR Y ARMONÍA CONSTANTE. ERES ENVUELTO EN UN MANTO LUMINOSO HASTA QUE LLEGAS A INTEGRAR ESTA ENERGÍA EN TI.

EL MAESTRO EL MORYA DICE:

EN TU CORAZÓN ARDE LA LLAMA DEL AMOR DIVINO. QUERIDO MAESTRO QUE AHORA ME ESTÁS ESCUCHANDO, QUIERO QUE SEPAS QUE TU VALENTÍA Y PODER DE COMUNICACIÓN ESTÁ EN TU INTERIOR, EN UN COFRE SAGRADO LLENO DE LA LUZ DORADA ROSADA MÁS MARAVILLOSA; ALLÍ ESTÁN LOS CONOCIMIENTOS QUE HAS IDO ADQUIRIENDO VIDA TRAS VIDA. ES EL MOMENTO DE QUE DICHA MAESTRÍA SEA ENTREGADA EN EL PLANETA.

TE INVITO A QUE DESCUBRAS TU VERDAD…AMADO SER DIVINO.

EL AMOR ES UNA ESENCIA DIVINA, CREADORA DE UNIVERSOS QUE UNEN CORAZONES EN UNA MELODÍA SANADORA.

EL AROMA DE ROSAS FRESCAS EN UNA MAÑANA DE VERANO, LOS REFLEJOS DEL SOL, UN COLOR DORADO Y VERDE QUE ILUMINA NUESTRA MADRE TIERRA, EL AMOR DEL MUNDO DÉVICO QUE SIEMPRE ESTÁ TRABAJANDO PARA QUE EL PLANETA ESTÉ LISTO PARA SU ASCENSIÓN.

GRACIAS

Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en www.ayudartepodria.com!