Asunto:[RedLuzArgentina] Home, excelente documental sobre la tierra
Fecha:Miercoles, 20 de Octubre, 2010  15:17:51 (-0300)
Autor:Javier <javiernest2003-t @.........ar>

Hola estimados quisiera compartir con ustedes esta película, es un documental que apunta a una toma de conciencia sobre nuestro planeta, y lo que el hombre y su sistema de producción le ha provocado en tan corto tiempo, mientras nos va ilustrando con diversos paisajes de nuestra madre tierra, por cierto está filmada en mas de 100 paises. La idea del proyecto (financiado por varias empresas) es que se pueda ver gratuitamente, por eso está subida a youtube por los mismos realizadores. Se puede ver online, en alta definición (opcion HD) y me pareció muy buena, ojalá la podamos difundir y compartir. Les dejo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

la peli (doblada al castellano)

http://www.home-2009.com/us/index.html

la web (en ingles)